Sobre Nosotros

La primera plataforma que agiliza las negociaciones entre gestores, propietarios e inquilinos, automatizando la gestión de la documentación, pagos de fianza, pagos de la renta o las comunicaciones entre las partes. Rápido y transparente, el alquiler firmado electrónicamente.

Nuestro objetivo es revolucionar la gestión del alquiler.

Misión

Dar libertad.

Ayudamos a ahorrar tiempo y dinero en la gestión integral del alquiler de forma fácil y sencilla. Gestión automática, inteligente y usable desde un sólo sitio y desde cualquier lugar.

Rentger tiene el objetivo de aportar transparencia y automatización a todas las tareas en el proceso de gestión de alquileres.
Cuando una empresa de gestión o un propietario tiene que redactar un contrato de alquiler, firmarlo o hacer un seguimiento de sus cobros tiene todo organizado de una forma fácil, sencilla y usable en Rentger.

Rentger es más que una empresa de gestión o de software: es una forma de vida. Nuestro poder radica en dar libertad a nuestros clientes. Rentger lidera la revolución del mundo del proptech del alquiler con una solución innovadora y sencilla.

Fácil es mejor

Sabemos que hacer las cosas simples requiere mucho pensamiento y disciplina y estamos dispuestos a hacer un esfuerzo extra para hacerlo.

Los productos grandes e innovadores son la clave de un gran negocio

Diseñar y construir grandes productos que los clientes aman es el alma de nuestro negocio!

Las grandes personas hacen una gran compañía

Sabemos que las grandes personas hacen un gran equipo y que los grandes equipos pueden superar grandes obstáculos. Trabajamos duro para encontrar a los mejores miembros del equipo para que se unan a nuestra compañía y trabajamos igualmente duro para proporcionar un ambiente desafiante y gratificante para motivar y sacar lo mejor de ellos.

Escuchar a los clientes está en nuestro ADN

Somos estudiantes de "desarrollo del cliente" y "validación del mercado" y usamos estas prácticas para guiar nuestra estrategia de productos y negocios. Sabemos que tomar decisiones centradas en el cliente y en el consumidor vale la pena por la lealtad, el crecimiento y los beneficios a largo plazo.

Los equipos pequeños y centrados nos mantienen ágiles

Creemos que un pequeño grupo de personas apasionadas puede dar resultados extraordinarios. Creemos en el enfoque y sabemos que sólo podemos hacer unas pocas cosas muy, muy bien.

Hacer lo correcto es bueno para el negocio

Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles, siempre hacemos lo correcto porque es bueno para el negocio, y nos sentimos mejor haciéndolo.

Nuestros principios

Humildad, copropiedad, franqueza, desarrollo implacable, dar y recibir, empatía e impulso.
Vivimos para el cliente
Somos un equipo
Confiamos en la confianza
Innovamos para ganar
Buscamos la sencillez de lo complejo

Nuestra visión

Qué todas las empresas de gestión y propietarios gestionen online de forma fácil, sencilla y automática la gestión de sus alquileres.

Ser la empresa de referencia en la gestión online del alquiler mediante nuestro SaaS en la nube.

Mejora continua de los procesos de nuestros clientes.

Queremos que nuestros clientes por ser el software más sencillo y fácil de usar en la gestión del alquiler, donde todos los procesos desde el registro, carga de datos o pagos tengan la menor fricción posible.

Creemos que existimos para hacer excelentes productos y nos enfocamos en la innovación. Creemos en lo simple, no en lo complejo. Creemos que debemos controlar las tecnologías detrás de los productos que fabricamos, y participar solo en los mercados donde podemos hacer una contribución significativa. Creemos en decir «no» a miles de proyectos, para que podamos enfocarnos realmente en los pocos que son realmente importantes y significativos para nosotros.

Somos líderes en innovación y diseño que buscan ayudar a los gestores y propietarios de todos los niveles de habilidad a lograr el máximo rendimiento con cada servicio que traemos al mercado.

Proveer la mejor experiencia del usuario cada día.

Qué opinan nuestros clientes

Estamos centrados en nuestros clientes y les ayudamos día a día a través de nuestro servicio de soporte y atención al cliente

La mejor aplicación para la gestión del alquiler Excelente aplicación para llevar la gestión de alquileres, tanto como propietario como inquilino. Muy fácil de utilizar, te hace desde la declaración de la renta, hasta informes. Totalmente recomendable.
Ginés R.
Propietario, 10-50 activos.
App integral de gestión del alquiler Completa aplicación para gestionar el alquiler de inicio a fin. Seguid mejorando!
Héctor Font
Build-To-Rent, +1.000 activos
La mejor app para la gestion de alquileres que he usado. Servicio excelente. Me ha ahorrado semanas de trabajo en la gestion de mis alquileres.
V. Romero
Inmobiliaria de gestión integral 250 activos
Muy buen servicio y además muy barato Muy buen servicio y además muy barato. El servicio de atención al cliente te ayuda en todo momento y me ayudó a importar todo el histórico de datos que tenía.
José Ignacio Martínez
Family Office 160 activos
Un programa excelente. Me permite manejar eficientemente todas mis propiedades, y medir los resultados rápidamente, para tomar decisiones a tiempo. Altamente recomendado
Luigi Rampoldi
Propietario y gestor, +40 activos
Nunca más volveré a pagar por otro servicio de recolección de alquileres. Rentger lo hace mejor, ¡con un equipo de soporte increíble! Gracias por ahorrarme tiempo y dinero
Olivia Pons Medina
Gestor, +80 activos
Sin Rentger, no hay forma de que podamos hacer crecer nuestro negocio. Nunca hubiéramos podido manejar tantas propiedades o estar posicionados para crecer.
M. V.
SOCIMI
Excelente aplicación, detalla todo y te ahorra tiempo y te ayuda a tener todo organizado sin perder dinero
Pedro L.
Propietario, 2 activos

¿Quieres unirte al equipo?

Estamos buscando nuevos talentos todos los días

Oficinas

En Madrid:
*  C/Moreno Nieto, 2 CP 28002 (Madrid) en el Google Campus Madrid (Google For Startups).
* C/Henry Dunant, 17 CP 28016 (Madrid)
En Oviedo:
* CEEI Centro Tecnológico de Asturias - Edificio Ceei, Calle Ablanal Parque Tecnológico de Asturias, 33428

Te ayudamos en todo

El soporte las 24 horas significa que nunca estás sólo

Demo Gratis

Puedes hacer una demo y tour gratuito de toda la funcionalidad y servicios asociados, para que puedas ver cómo te vamos ayudar en tu día a día para que ganes libertad

Demo

Chatea en vivo

Soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual.

Chatear ahora

Teléfono

Un teléfono para que resuelvas aquellas dudas que cuestan de expresar. Disfruta de un experto que entiende tus problemas y te ayuda a poder centrarte en tu negocio.

Te llamámos