Además de una serie de nuevas funcionalidades que hemos añadido para todos los usuarios (especialmente para los propietarios particuales como se puede ver aquí), hemos añadido últimamente una serie de funcionalidades específicas para gestores de alquileres, es decir, para los profesionales del alquiler.

Para profesionales 

1. Selección de usuario de firma de contrato

Para el servicio de profesionales se añadido que podáis seleccionar quien queréis que firme el contrato online para que vuestros propietarios e inquilinos no tengan que entrar en Rentger.

2. Envío de informes

Botón para enviar informes a los propietarios cuando queráis.

3. Estado de pago a gestor

Se ha añadido un estado de pago a gestor para que podáis saber si habéis cobrado por la gestión de un alquiler.

4. Editar usuarios

Editar los datos de un usuario (inquilino o propietario) desde el perfil de gestor.

5. Notificaciones personalizadas

Las notificaciones que envía el sistema de forma automática se pueden personalizar con el mensaje que deseéis. Las notificaciones personalizadas son las de impagos, retrasos en el pago, actualización de la renta, finalización del alquiler, ...

6. Enviar notificaciones a todos los inquilinos/propietarios

Se ha añadido la funcionalidad de poder enviar una notificación a todos los inquilinos y propietarios. Seguimos mejorando las herramientas de comunicación que tan útiles os resultan.

Estas funcionalidades junto otras nuevas que estamos añadiendo están convirtiendo a Rentger en la plataforma más completa, sencilla y funcional para la gestión del alquiler para profesionales.


Todos nuestros esfuerzos los tenemos destinados a que ahorréis tiempo y dinero en la gestión del alquiler y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias que podéis ponerlas en los comentarios o escribiéndonos a hola@rentger.com.

Regístrate ahora

Autor Rentger
2018 13 de December