Lo tenemos: un administrador de reparaciones para los propietarios que ahorra tiempo y ansiedad.

Problemas de reparaciones en la vivienda de alquiler, bien sea la rotura de una persiana, que se rompa una cama o que la caldera no funcione supone un problema tanto para los inquilinos como para los propietarios.

El propietario tendrá que hablar con el seguro ver si lo cubre o no, sino buscar a una persona que se encargue de la reparación, pagarla y después acordarse a la hora de hacer la declaración de la renta la imputación de ese gasto para deducirselo.

Por la parte del inquilino también es una fuente de problemas ya que tiene que contactar con el propietario o con el administrador de la propiedad, explicar el problema, y esperar a que este lo solucione.

Las reparaciones son probablemente la tarea más complicada de un propietario, porque en muchos casos implica una acción inmediata y una dinámica complicada para contactar al trabajador adecuado para la reparación.

¿Alguna vez has pensado en tener un administrador digital de reparaciones? Un administrador de reparaciones puede ser una de las herramientas más útiles que un propietario puede usar para sus responsabilidades.

Al usar un software que lo ayuda con la administración de propiedades, puede coordinar todas sus reparaciones en un solo lugar. Los inquilinos pueden enviar sus solicitudes de reparación en línea y usted puede recibir una notificación indicándole que necesitan ayuda.

Luego, puede buscar en su lista de proveedores de servicios en el área de su propiedad y conectarlos con su inquilino de una manera rápida y fácil.

Verá, con el administrador de reparaciones es posible que ni siquiera tenga que levantar el teléfono para repararlo.

Finalmente, cuando todo esté configurado y listo, usted y su inquilino recibirán una notificación instantánea que confirma que el problema de reparación se ha terminado y finalizado.

Además el inquilino sabe en todo momento el estado de la reparación y como van las gestions.

Imagine lo fácil que sería aceptar la solicitud de su inquilino, ponerse en contacto con un fontanero y dejar que todo lo demás fluya.

El software de gestión de arrendamientos Rentger incluye un administrador de reparación fácil de usar (entre muchas otras herramientas maravillosas) que puede probar en nuestro sistema.

Todos nuestros esfuerzos los tenemos destinados a que ahorréis tiempo y dinero en la gestión del alquiler y estaremos encantados de escuchar vuestras sugerencias que podéis ponerlas en los comentarios o escribiéndonos a hola@rentger.com.

Regístrate ahora

Autor Rentger
2018 27 de September