Delagua Inmuebles

Empresa

Delagua Inmuebles

Fecha de inicio

Mar 2019

Número de activos

100-300

Tipología

Residencial

Gestores

2

Descripción

Residencial, garaje, edificio y local. Gestión integral de propiedades.

Marca blanca

https://delaguainmuebles.rentger.com

Beatriz Vallejo

“Mi herramienta fundamental”

Directora

Perfil del cliente

Delagua Inmuebles es una empresa que abrió una rama de negocio nueva de la mano de Rentger: gestión integral de alquileres

Resultados

Ventajas de utilizar Rentger:

Base de datos: Rentger te permite guardar documentos, contratos, inquilinos, propietarios… todo en cada activo esto nos ayuda a mantener toda la informacion de nuestros clientes ordenada.  En el momento de necesitar algún dato podemos acceder a él desde cualquier sitio y cualquier dispositivo.


Información desplegada de una manera clara y amena: Puedes ver tus activos todos en un listado e identificar rápidamente si están libres o alquilados.
Ahorro de tiempo en crear contratos: Con las plantillas que se pueden crear en Rentger no hace falta rellenar todos los datos de inquilinos, propietarios o del activo ya que Rentger te lo hace automáticamente.

Caso de éxito

Rentger es una plataforma que ofrece un gran abanico de posibilidades y todo ello con una fantástica relación calidad-precio. Ofrecen una atención muy personalizada a cada cliente, tanto en la presentación de la plataforma como en la formación, donde te enseñan los primeros pasos a seguir para configurar tu cuenta y gestionar eficientemente tus activos.

Con Rentger hemos podido mantener un orden en todos nuestros activos y alquileres desde que fundamos la empresa. Gracias a las opciones de las diferentes cuentas de gestor, trabajadores y propietarios hemos podido asignar diferentes permisos a nuestros trabajadores para que utilicen la plataforma mientras que otros utilizan Rentger para crear informes y comprobar el estado de la empresa y sus activos.

No items found.

Te ayudamos en todo

El soporte las 24 horas significa que nunca estás sólo

Demo Gratis

Puedes hacer una demo y tour gratuito de toda la funcionalidad y servicios asociados, para que puedas ver cómo te vamos ayudar en tu día a día para que ganes libertad

Demo

Chatea en vivo

Soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual.

Chatear ahora

Teléfono

Un teléfono para que resuelvas aquellas dudas que cuestan de expresar. Disfruta de un experto que entiende tus problemas y te ayuda a poder centrarte en tu negocio.

Te llamámos