Habita Senses

Empresa

Habita Senses

Fecha de inicio

Jan 2020

Número de activos

+100

Tipología

Habitaciones

Gestores

2

Descripción

Habitaciones - Alquiler larga duración y temporada

Marca blanca

https://www.habitacionesenburjassot.com

Isabel Adriaenssen

“Mucho mejor que un Excel”

Property Manager Director

Perfil del cliente

Gestión de propiedades patrimoniales y ajenas

Resultados

Ventajas de utilizar Rentger:

Orden: Rentger mantiene toda la informacion que introduzcas en la plataforma, puedes ver hasta contratos que hayan finalizado hace años.

Rapidez: Puedes crear un activo nuevo con todo tipo de informacion (como valor catastral, metros cuadrados, referencia catastral…) en menos de 2 minutos.

Gestión de documentos: Puedes guardar inventarios, facturas escaneadas, garantías de electrodomésticos y todo lo que necesites en cada activo, asegurándote de que no vas a perder ningún documento.

Caso de éxito

Antes trabajábamos con un documento Excel pero cada vez que actualizábamos algo se nos des-configuraba la mayoría del documento creando un tejemaneje de importes, porcentajes… Como nuestra empresa dependía de un solo documento quisimos cambiar radicalmente la manera en la que gestionábamos nuestros activos y tras una intensa búsqueda por internet nos encontramos con Rentger, una empresa Española que proporcionaba un servicio completo a la hora de gestionar cualquier tipo de inmueble.

Rentger nos ha facilitados muchas tareas del día a día de nuestra empresa, por ejemplo, tienen la firma electronica de documentos, antes teníamos que imprimir un contrato y quedar con las partes firmantes, ahora lo enviamos desde la web de Rentger, se puede firmar desde el móvil y todo con validez jurídica.

No items found.

Te ayudamos en todo

El soporte las 24 horas significa que nunca estás sólo

Demo Gratis

Puedes hacer una demo y tour gratuito de toda la funcionalidad y servicios asociados, para que puedas ver cómo te vamos ayudar en tu día a día para que ganes libertad

Demo

Chatea en vivo

Soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual.

Chatear ahora

Teléfono

Un teléfono para que resuelvas aquellas dudas que cuestan de expresar. Disfruta de un experto que entiende tus problemas y te ayuda a poder centrarte en tu negocio.

Te llamámos