Cómo funciona Rentger

Te ayudamos a gestionar tu propiedad, tu inversión inmobiliaria y que obtengas la mayor rentabilidad ahorrando tiempo y dinero

La alternativa inteligente para la gestión del alquiler

Estamos convencidos de que el espacio de alquiler a largo plazo es la próxima industria en ser transformada por la tecnología, y todo nuestro equipo cree que la sencillez, simplicidad y seguridad en los contratos de alquiler. Nuestro objetivo es hacer que tanto los propietarios como los inquilinos disfruten de una experiencia de alquiler totalmente descentralizada que incluye un proceso de solicitud abierto y transparente. Un proceso en el que ahorren tiempo y dinero.

En Rentger puedes gestionar y tener bajo control todo lo relacionado con tu alquiler teniendo al alcance de tu mano una herramienta adaptada a tus necesidades desde la firma del contrato online al cobro de la renta online, de la gestión de las comunicaciones con tus inquilinos a recordatorios de fechas importantes, de la declaración de impuestos al control total sobre la rentabilidad. A un click, en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Regístrate

En 3 segundos con tu email

Da de alta un inmueble

Sólo tienes que poner la dirección del inmueble

Invita a tus inquilinos

Si quieres usar Rentger como canal de comunicación con tus inquilinos y compartir con ellos algunos documentos invítalos a usar la plataforma.

Sube o importa los ingresos

Puedes automatizar los pagos para recolectar la renta en línea o bien que de forma automática se contabilicen los ingresos de alquiler. Puedes importar ingresos pasados desde un Excel o de la forma que prefieras.

Sube o importa los gastos

Puedes automatizar el registro de los gastos recurrentes de tu propiedad o subir los gastos puntuales manualmente o desde un Excel o con el método que prefieras.

Menos emails

Comunica desde la plataforma cualquier comunicación que ocurra en la propiedad reduciendo las comunicaciones entre propietarios e inquilinos. Comunica retrasos en el pago de la renta, impagos, devolución de la fianza, finalización del contrato, reparaciones, ... Ten en un sitio todos los contactos necesarios para la gestión: datos del administrador, del portero, presidente de la comunidad, números de contrato de los servicios de agua, luz o electricidad.

Avisos

Avisos personalizados. Recibe avisos personalizados en tu email de forma automática como el pago de la renta, pago de impuestos, finalización del contrato, ... Sólo aquellos que desees.

Gestión documental

No vuelvas a perder ningún documento. Ten en un mismo sitio todos los documentos relativos a la propiedad. Escrituras, catastro, hipoteca, facturas, pagos de impuestos y tasas, inventario, garantías, ... y comparte con los inquilinos sólo aquellos que creas que necesitan. Usa nuestro sistema de firma online para ahorrar en papel y mejorar el medio ambiente.

Informes

Informes personalizados. Recibe informes sobre gastos, ingresos, rendimiento de la inversión o la declaración de la renta. Ten todos los datos sobre tu vivienda bajo control. Lo que no se mide, no se puede mejorar.

Basic

1.99 €/mes/unidad
  • Precio por unidad
  • Firma online
  • Gestión de cobros online
  • Generación de informes. Ingresos y gastos bajo control.
  • Notificaciones
  • Panel de control de tu ocupación e ingresos
  • Avisos y comunicaciones automatizadas

Enterprise

Contáctanos
  • Información en tiempo real
  • Firma online
  • Conoce cuando una propiedad queda libre
  • Gestión de agentes
  • Para inmobiliarias, familly offices y grandes gestores
  • Multipropietarios
  • Marca blanca

Contacta con nosotros