Preguntas más frecuentes

Selección de dudas más frecuentes

Preguntas más frequentes

¿Tenéis descuentos?

Nuestro producto tiene un precio asequible, así que no hacemos descuentos. Ya ofrecemos nuestro producto a un precio competitivo. Nuestro precio se basa en el ahorro que les producimos a nuestros clientes, de un 80% y más.

¿Hay un contrato a largo plazo?

No, no te obligamos a hacer ningún contrato a largo plazo. Nuestro mejor precio es una suscripción anual, pero también ofrecemos suscripciones mensuales.

¿Qué pagos aceptan?

Aceptamos pagos en línea a través de Visa, MasterCard y American Express. Si no tienes una tarjeta de crédito, aceptamos transferencias bancarias. Para arreglar pagos fuera de línea, o si tiene alguna pregunta, por favor contacte a nuestro equipo de ventas.

¿Qué capacidad debe tener un ordenador para ejecutar Rentger?

El programa está en la nube por lo que no necesitáis instalar nada. Con un ordenador, tablet o móvil con acceso a Intertnet es suficiente para ejecutar Rentger.
Rentger es responsive y se adapta a todas las pantallas y dispositivos.
A diferencia de otros programas, Rentger al estar 100% en la nube puedes entrar desde cualquier lugar, y no necesitas hacer un mantenimiento de los equipos y del software.

¿Cómo creo una cuenta en Rentger?

¡Estaremos encantados de tenerte a bordo! Para empezar a ahorrar tiempo y dinero en la gestión de activos con Rentger sigue estos sencillos pasos:
Puedes crearte una cuenta gratis a través de nuestra web rentger.
En el menú superior, haz clic en 'Registrarse' y completa todos los pasos de registro.

Existen tres perfiles de registro:
Gestor (property managers). Si gestionas patrimonio tanto propio como de terceros
Propietario. Si gestionas sólo tu propio patrimonio
Inquilino. Si eres inquilino y quieres que tus propietarios/gestores empiecen a usar Rentger

¿Cómo es la gestión de protección de datos de cara a los inquilinos y propietarios?

Rentger cumple escrupulosamente con toda la legalidad referente a la protección de datos de los usuarios, así como el cumplimiento de GDPR, proporcionando a nuestros clientes la capa tecnológica y legal para el tratamiento de datos de sus clientes.

En cuanto a los datos de inquilinos, proveedores o propietarios de nuestros clientes, Rentger no los usa en ningún caso para comunicaciones comerciales ni privadas, sino que simplemente proporcionamos la herramienta Rentger (o Rentger marca blanca), el cual es el 'Encargado de Tratamiento', pero los datos son propiedad de nuestros clientes.

¿Puedo contratar con pocos activos y según vaya creciendo ir metiendo más?

Puede empezar con un activo , y puede contratar el plan pro con un único activo e ir añadiendo nuevas unidades según vaya obteniendo. Puede registrarse y pagar online todo, primero un activo y luego los siguientes.

¿Servicio post venta, y cómo le hace seguimiento a los pagos de los inquilinos?

Nosotros estamos ubicados en España, pero tenemos clientes por todo el mundo. La atención al cliente siempre es en horario laboral de horario de España (9-17) de lunes a viernes.
Puedes resolver las dudas o bien por email (hola@rentger.com o help@rentger.com ) o abriendo una incidencia en nuestro centro de ayuda.
Después dependiendo del volumen que tengas damos formaciones gratuitas para clientes para ayudar en los primeros pasos de aprendizaje de la plataforma tanto para ti como para tus trabajadores.
Además le ayudamos a importar los datos de su programa actual a Rentger, para que tengas en Rentger todos los datos actualizados o todo tu histórico de datos.

El seguimiento de pago de los inquilinos se puede hacer por 3 vías:

Manual: Para los clientes que quieren tener controlado todas las imputaciones de pago de los inquilinos.

Ingresos recurrentes: Se le indica al sistema por cada contrato en vigor cual es la renta que se va a introducir en el sistema de forma automática y con que estado (pagado o sin pagar). El sistema introduce las rentas de forma automática con la recurrencia indicada y el estado. En caso de introducir las rentas de forma automática con el estado 'sin pagar' les aparecerá en los avisos de 'pagos pendientes' los cobros de rentas nuevos, y después de forma manual puede cambiar el estado

Conciliación bancaria: Puede subir los movimientos bancarios donde recibe las rentas de alquiler y el programa 'aprende' de que concepto y que cantidad corresponde cada movimiento bancario que corresponde con cada renta, de forma que el sistema hace una conciliación automática. Este sistema se puede combinar con los 'Ingresos recurrentes' para que el sistema introduzca a principio de mes las rentas como 'sin pagar', y después con la conciliación te pasa las rentas pagadas a 'pagado'.

Cobro online.

¿Se pueden hacer los pagos directamente a través de Rentger o la plataforma sirve sólo para registrarlos?

Desde Rentger se pueden hacer los pagos a través de los sistema de pago online, se puede utilizar para subir ficheros SEPA a los bancos y también para registrar los pagos bien con el conciliador bancario de forma automática bien de forma manual o ambas.

¿Quiero utilizar Rentger pero sólo algunas de sus funcionalidades?

Desde Rentger os ofrecemos una herramienta completa para llevar toda la gestión de forma automatizada. Si sólo deseas usar una parte o no quieres darle uso a toda la funcionalidad no hay problema, pero al igual que cuando contratas un crucero o compras un vehículo que puede alcanzar altas velocidades, el no usar partes del programa no disminuye su precio.
Si eres un gestor y no realizas gestión integral puedes dar acceso a tus clientes para que ellos puedan gestionar sus cobros u otras funcionalidades desde la aplicación.

¿Tienes más dudas?

Visita nuestro manual en línea en el nuestro Centro de Ayuda.

Te ayudamos en todo

El soporte las 24 horas significa que nunca estás sólo

Demo Gratis

Puedes hacer una demo y tour gratuito de toda la funcionalidad y servicios asociados, para que puedas ver cómo te vamos ayudar en tu día a día para que ganes libertad

Demo

Chatea en vivo

Soporte por chat en tiempo real con un experto a tu disposición para que no pierdas ni un segundo buscando una solución a tu problema. Una experiencia sin igual.

Chatear ahora

Teléfono

Un teléfono para que resuelvas aquellas dudas que cuestan de expresar. Disfruta de un experto que entiende tus problemas y te ayuda a poder centrarte en tu negocio.

Te llamámos