Términos y condiciones

January 31, 2016

¡Gracias por visitarnos! Rentger ("FINGSIGN", "RENTGER", "nosotros", "sitio" o "nuestro") es una compañía autorizada que ayuda a gestionar los contratos de alquiler dando transparencia y seguridad a todas las partes.

Estos Términos de Servicio rigen su acceso y uso de nuestro sitio web, incluidas las funciones y servicios disponibles en nuestro sitio (colectivamente, "Sitio web" o "Sitio").

ACEPTACIÓN

Al visitar o utilizar el sitio web, acepta y acepta (1) estos términos y condiciones ("Términos de servicio") y (2) nuestra política de privacidad, disponible en https://www.rentger.com/pp. Si no acepta alguno de estos términos o nuestra política de privacidad, no use el Sitio.

CONDICIONES GENERALES

Rentger le otorga permiso para acceder y usar el sitio web como se establece en estos Términos de Servicio, siempre que:

  1. Usted accede y usa el sitio web en estricto cumplimiento de estos Términos de servicio;
  2. Usted acepta no alterar ni modificar ninguna parte del sitio web.
  3. Usted acepta no acceder al contenido del sitio web a través de ninguna tecnología o medio no autorizado que la interacción del usuario expresamente invitada en el sitio web.
  4. Usted acepta no utilizar el sitio web para violar los derechos legales (incluidos los derechos de publicidad y privacidad) de otros o para violar las leyes de cualquier jurisdicción.
  5. Usted acepta no tergiversar una afiliación con ninguna persona u organización.
  6. Acepta no restringir o inhibir el uso del sitio web por parte de otros o participar en cualquier otra conducta que restringe o inhibe el uso o el disfrute de un individuo del sitio web, o que, según lo determinado por Rentger, puede dañar Rentger o usuarios del sitio web Rentger o exponerlos a responsabilidad.
  7. Usted acepta no utilizar o iniciar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea" que acceden al sitio web de una manera que envía más mensajes de solicitud a los servidores del sitio web en un período de tiempo determinado que un humano puede razonablemente producir en el mismo período mediante el uso de un navegador web convencional en línea. No obstante lo anterior, Rentger otorga la operadores de motores de búsqueda públicos permiso para utilizar arañas para copiar materiales del sitio para la suela propósito y únicamente en la medida necesaria para crear índices de búsqueda públicamente disponibles del materiales, pero no cachés o archivos de tales materiales. Rentger se reserva el derecho de revocar estos excepciones en general o en casos específicos.
  8. Acepta no recopilar ni recopilar ninguna información de identificación personal, incluidos los nombres de las cuentas, del sitio web, ni para utilizar los sistemas de comunicación proporcionados por el sitio web (por ejemplo, comentarios o correo electrónico) con fines de solicitud comercial. Usted acepta no solicitar, para fines comerciales fines, cualquier usuario del sitio web.
  9. Para acceder a parte de nuestro sitio web, es posible que deba proporcionar o autorizar el acceso a cierta información sobre usted (como identificación, detalles de contacto, etc.) como parte del registro proceso, o como parte de su capacidad para usar el sitio web. Usted acepta que cualquier información que proporcione se siempre sea preciso, correcto y actualizado.
  10. Usted acepta que es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier información de inicio de sesión asociado con cualquier cuenta que use para acceder a nuestro sitio web. En consecuencia, usted es responsable de todos actividades que ocurren bajo su (s) cuenta (s). No puedes compartir tu contraseña o establecer una cuenta para cualquier otra persona
  11. Usted acepta que es responsable de cualquier contenido que envíe y usted, no Rentger, responsabilidad por dicho contenido, incluida su legalidad, fiabilidad y adecuación. Subiendo o de otro modo, transmitir material a cualquier área del sitio web, usted garantiza que el material es suyo o está en el dominio público o está libre de restricciones de propiedad o de otro tipo y que usted tiene el derecho publicarlo en el sitio web https://www.rentger.com. Usted otorga a Rentger el derecho de usar todo el contenido que carga o de otra manera Transmitir al sitio web Rentger de cualquier manera que Rentger elija, incluyendo, pero sin limitarse a, copiar exhibiéndolo, presentándolo o publicándolo en cualquier formato, modificándolo, incorporándolo en otro material o hacer un trabajo derivado basado en él
  12. Usted acepta que no usará el sitio web si es menor de 18 años.
  13. Usted acepta que podemos proporcionarle cualquier Comunicación (definida a continuación) en formato electrónico, y que podemos suspender el envío de Comunicaciones en papel (incluido, entre otros, papel), a menos y hasta que retire su consentimiento o, en nuestro opción, una vez que nosotros lo hayamos notificado. Además, acepta que podemos autorizar a un agente a entregar ciertas Comunicaciones a usted en nuestro nombre, y realizar otros servicios para ayudar a facilitar la entrega de Comunicaciones para ti. "Comunicaciones" significa inscripción en línea o solicitud, declaraciones página, política, certificado, términos y condiciones, respuestas a reclamos, historial de transacciones, política de privacidad, declaraciones de facturación periódicas, modificaciones, servicios, avisos y divulgaciones sobre cambios en los términos de su contrato.
  14.  Rentger se reserva el derecho de suspender cualquier aspecto del sitio web en cualquier momento.

SU USO DEL CONTENIDO EN EL SITIO

    

Además de las condiciones generales anteriores, las siguientes restricciones y condiciones se aplican específicamente a su uso del contenido en el sitio web. El contenido del sitio web, que incluye, entre otros, el texto, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, características interactivas y similares ("Contenido") y las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que contiene ("Marcas"), son propiedad o están bajo licencia de Rentger, sujetos a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual según la ley. Usted acepta no participar en el uso, copia o distribución de cualquier Contenido que no sea el permitido expresamente en este documento, incluido cualquier contenido de uso, copia o distribución obtenido a través del Sitio web para fines comerciales. Además, acepta no crear trabajos derivados de ningún Contenido. El uso del Sitio web o del Contenido para cualquier fin que no esté expresamente permitido por estos Términos de servicio está estrictamente prohibido. Rentger se reserva todos los derechos no otorgados expresamente en y para el Contenido.

        

PAGOS

Si elige realizar pagos en el Sitio, acepta realizar todos los pagos a través de un servicio de terceros que Rentger contrató para aceptar y procesar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros tipos de pagos con tarjeta ("Socio de pago"). Es posible que se le solicite que se registre con nuestro socio de pago para utilizar parte del sitio web. Rentger no asume ninguna responsabilidad por las acciones o servicios de nuestro socio de pago, como se describe más detalladamente a continuación.

    

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES AL SOFTWARE

    
  1. Si descarga o utiliza cualquier software proporcionado por Rentger, como un producto de software independiente, un aplicación, o un complemento de navegador, acepta que de vez en cuando, el software puede descargar e instalar actualizaciones, actualizaciones y características adicionales de nosotros para mejorar, mejorar y desarrollar aún más El software.
  2. No modificará, creará trabajos derivados de, descompilará o intentará extraer fuente código de nosotros, a menos que esté expresamente permitido hacerlo bajo una licencia de código abierto, o le damos expreso permiso por escrito

PRECIOS Y SEGUROS

Todos los precios y las cotizaciones generados en este sitio web se basan en la información que usted proporcionó en el sitio, así como, en algunos casos, la información que obtenemos de terceros. Las cotizaciones o los precios no constituyen un contrato o una invitación a contratar, o una carpeta o acuerdo para extender, continuar o renovar la cobertura de seguro para cualquier parte. Las descripciones de cobertura provistas en este sitio web son descripciones generales de productos y servicios de cobertura de seguro potencialmente disponibles y no son una declaración de contrato o una invitación a contratar. Para organizar la cobertura de seguro descrita en este sitio web, debe completar todos los pasos en el sitio a través de la aplicación final a través de este sitio web o de otro modo. Las aplicaciones están sujetas a revisión y aprobación de suscripción.

    

ENMIENDAS

Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos de servicio de vez en cuando. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar estos Términos de servicio periódicamente para familiarizarse con las modificaciones. Si realizamos una modificación sustancial de estos Términos de Servicio, le enviaremos un aviso razonable de dichos cambios (por ejemplo, al incluir un banner en nuestro Sitio o enviarle un correo electrónico). Su uso continuado de este Sitio después de ser notificado de dichas modificaciones constituirá reconocimiento y aceptación de los términos y condiciones modificados. Las obligaciones y los derechos estipulados en los términos de las pólizas de seguro y / o los contratos de arrendatarios vinculados mediante el uso del sitio web solo se pueden modificar según los términos de dichas pólizas de seguro o acuerdos de arrendatarios, según corresponda.

    

FINALIZACIÓN

Usted acepta que, a nuestro exclusivo criterio, podamos suspender o cancelar su acceso a todo o parte de nuestro sitio web con o sin previo aviso y por cualquier motivo, incluido, entre otros, el incumplimiento de estos Términos de Servicio. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para terminar su relación y puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o finalización de su cuenta, su derecho a utilizar el sitio web cesará inmediatamente, y nos reservamos el derecho de eliminar o eliminar cualquier información que pueda tener en nuestros archivos, incluida cualquier cuenta o información de inicio de sesión.

    

DISPUTAS

    
  1. Usted resolverá cualquier reclamo, causa de acción o disputa (reclamo) que tenga con nosotros que surja de o en relación con estos Términos de Servicio exclusivamente en los tribunales de Madrid (España), así como cualquier reclamo que pueda surgir entre usted y nosotros, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes.
  2. Si alguien presenta un reclamo contra nosotros en relación con sus acciones o información en el sitio web, lo hará indemnizar y mantenernos inofensivos desde y contra todos los daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos honorarios legales razonables y costos) relacionados con dicho reclamo. Aunque proporcionamos reglas para el usuario conducta, no controlamos ni dirigimos las acciones de los usuarios en el sitio web y no somos responsables del información que los usuarios transmiten o comparten en el Sitio.
  3. TRATAMOS DE MANTENER EL SITIO WEB DISPONIBLE, SIN ERRORES Y SEGURO, PERO LO USAS BAJO SU PROPIO RIESGO. NOSOTROS ESTAMOS PROPORCIONANDO EL SITIO WEB COMO ESTÁ SIN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y NO INFRACCIÓN. NO GARANTIZAMOS QUE EL SITIO WEB SIEMPRE SEA SEGURO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES O QUE EL SITIO WEB SIEMPRE FUNCIONARÁ SIN INTERRUPCIONES, RETRASOS O IMPERFECCIONES. Rentger NO ES RESPONSABLE DE LAS ACCIONES, INFORMACIÓN O DATOS DE TERCEROS FIESTAS, Y USTED LIBERA A NOSOTROS, NUESTROS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, PROPIETARIOS, PADRES EMPRESAS, FILIALES, AFILIADOS Y AGENTES DE CUALQUIER RECLAMO Y DAÑO, CONOCIDO Y DESCONOCIDO, SURGIDO O EN CUALQUIER FORMA RELACIONADO CON CUALQUIER RECLAMO QUE TIENE CONTRA CUALQUIER DICHOS TERCEROS. NO SEREMOS RESPONSABLES ANTE USTED POR NINGUNA GANANCIA PERDIDA U OTRO DAÑOS CONSECUENCIALES, ESPECIALES, INDIRECTOS O INCIDENTALES QUE SURJAN DE O EN CONEXIÓN CON ESTE ACUERDO, AUN CUANDO HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. NUESTRA RESPONSABILIDAD AGREGADA QUE SURGE DE ESTE ACUERDO Rentger NO EXCEDERÁ EL MAYOR DE CIEN DÓLARES ($ 100) O LA CANTIDAD QUE NOS HAYAS PAGADO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O INCIDENTAL O DAÑOS CONSECUENCIALES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN TALES CASOS, LA RESPONSABILIDAD DE Rentger SE LIMITARÁ AL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE.

ABOGADOS

    

Al usar los Servicios, usted reconoce que Rentger NO está brindando servicios o consejos legales. Todos los documentos o contratos que aparecen en el sitio son típicos e ilustrativos y se han incluido como una guía. Los estatutos difieren de un estado a otro y se alienta enfáticamente a todos los usuarios a buscar asesoramiento legal de un abogado debidamente autorizado en su estado.

    

Usted reconoce que Rentger no tiene la obligación de controlar la información de los Servicios. No somos responsables de la exactitud, integridad, adecuación o legalidad de ninguna información, contrato o documento.

    

Responsabilidades

    

Debe ser un suscriptor registrado para acceder a los Servicios. Usted acuerda proporcionar información de registro verdadera, precisa y completa, y proporcionará una actualización de inmediato si parte de esta información cambia.     

Al utilizar los Servicios, usted reconoce que Rentger no tiene la obligación de controlar la información de los Servicios. No somos responsables de la exactitud, integridad, adecuación o legalidad de la información a la que puede acceder utilizando los Servicios.

    

Usted acepta que no cargará spyware ni ningún otro software malicioso a los Servicios.

    

Usted, y no Rentger, es responsable de mantener y proteger todo su Contenido. % company% no será responsable de ninguna pérdida o corrupción de su Contenido, ni de los costos o gastos asociados con la realización de una copia de seguridad o la restauración de su Contenido.

    

Los Servicios no son para su uso si es menor de 18 años. Al aceptar estos Términos, nos está diciendo que tiene al menos 18 años.

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES A LOS USUARIOS INTERNACIONALES (FUERA UE)

Las siguientes disposiciones se aplican a los usuarios que interactúan con el Sitio fuera de la UE:

  1. Usted acepta que sus datos personales sean transferidos y procesados ​​en la UE.
    

SITIOS WEB DE TERCEROS

    

Rentger puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad o están bajo el control de Rentger, incluidos nuestros Socios de pago. Rentger no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios web o servicios de terceros. Si accede a un sitio web de terceros desde nuestro Sitio, lo hace bajo su propio riesgo, y comprende que estos Términos de Servicio y la Política de Privacidad de Rentger no se aplican a su uso de dichos otros sitios. Usted exime expresamente a Rentger de cualquier responsabilidad derivada de su uso de cualquier sitio web o servicios de terceros o contenido de terceros. Le recomendamos que sepa cuándo abandona el sitio web y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio o servicio de terceros que visite.

Nuestros servicios se proporcionan "TAL CUAL"

    

LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", PARA USTED BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA O CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR Y HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, Rentger, Y SUS MIEMBROS, ADMINISTRADORES, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CUALQUIER COMPAÑÍA DE PADRES, SOCIOS, SUCESORES, AGENTES, SOCIOS DE DISTRIBUCIÓN, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, PROVEEDORES DE CONTENIDO, PROVEEDORES DE SERVICIOS, VENDEDORES, LICENCIATARIOS, COMERCIANTES, EMPRESAS RELACIONADAS, TABLEROS ASESORES, REPRESENTANTES Y PROVEEDORES (COLECTIVAMENTE LAS "ENTIDADES") NIEGAN CUALQUIER GARANTÍA, EXPRESA E IMPLÍCITA, INCLUYENDO CUALQUIER: (1) GARANTÍAS DE QUE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁN CON SUS REQUISITOS O LOGRARÁN DETERMINADOS RESULTADOS; (2) GARANTÍAS RELATIVAS A LA DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, SEGURIDAD, UTILIDAD, PUNTUALIDAD O INTEGRIDAD DEL CONTENIDO INFORMATIVO DISPONIBLE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS; Y (3) GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD O CALIDAD SATISFACTORIA, Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.     

Limitación de responsabilidad

    

EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EN NINGÚN CASO Rentger O LAS ENTIDADES Rentger SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUIDA LA PÉRDIDA DE USO, LOS DATOS, LOS NEGOCIOS O LAS GANANCIAS), INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA LEGAL, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE Rentger O LAS ENTIDADES DE Rentger HAYAN SIDO ADVERTIDAS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, INCLUSO SI UN RECURSO NO CUMPLE CON SU PROPÓSITO ESENCIAL, SURGIDO, RELACIONADO CON, O RELACIONADO DE CUALQUIER FORMA CON LOS SERVICIOS O ESTOS TÉRMINOS DE USO, DIRECTA O INDIRECTAMENTE. SU ÚNICO RECURSO DE INSATISFACCIÓN CON LOS SERVICIOS ES DEJAR DE USAR LOS SERVICIOS Y, SI CORRESPONDE, CANCELAR SU SUSCRIPCIÓN.

    

Algunas jurisdicciones no permiten limitaciones de responsabilidad y en esas jurisdicciones algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso. Estas limitaciones se aplicarán en la máxima medida permitida por la ley.

    

Indemnización

    

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Rentger y las Entidades Rentger de y contra todos y cada uno de los reclamos, responsabilidades, pérdidas, daños, obligaciones, costos y gastos (incluidos los honorarios y costos razonables de los abogados) presentados por terceros que surjan de, relacionados con, o que puedan surgir en relación con cualquier violación real o presunta o incumplimiento de cualquiera de las representaciones, garantías, acuerdos o promesas hechas por usted en este documento.

    

También acepta cooperar plenamente con nosotros en la defensa de cualquier reclamación que sea objeto de sus obligaciones en virtud del presente.

    

Arbitraje

    

Usted y Rentger acuerdan ponerse primero en contacto con cualquier disputa y proporcionar una descripción por escrito del problema, todos los documentos o información relevante y la resolución propuesta. Usted acepta ponerse en contacto con nosotros para resolver disputas comunicándose con nosotros a la dirección provista en estos Términos. Nos pondremos en contacto con usted en función de la información de contacto que nos haya proporcionado.

    

Si usted y Rentger no pueden resolver una disputa después de 30 días, la parte que busca presentar una reclamación presentará la reclamación a arbitraje de conformidad con esta sección. Las partes entienden que tendrían el derecho o la oportunidad de litigar disputas a través de un tribunal y que un juez o un jurado decida su caso, pero eligen que se resuelva cualquier disputa a través del arbitraje.

    

Usted y Rentger aceptan que cualquier arbitraje será únicamente entre usted y nosotros, no como parte de un reclamo de toda la clase. Si cualquier tribunal o árbitro determina que esta clase = amplia restricción es desmesurada o inaplicable, entonces nuestro acuerdo para arbitrar no se aplica y la disputa de toda la clase debe ser presentada ante el tribunal.

    

Sin acciones colectivas

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, USTED Y Rentger CADA UNA RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO DE ENFRENTAR LAS DISPUTAS EN TODO EL MUNDO; ESTO ES, PARA UNIRSE A UNA RECLAMACIÓN CON EL RECLAMO DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, O REALIZAR UNA RECLAMACIÓN EN UNA CAPACIDAD DE REPRESENTANTE EN NOMBRE DE ALGUIEN EN CUALQUIER DEMANDA, ARBITRAJE U OTRO PROCEDIMIENTO.

Consentimiento de firma electrónica

Antes de que podamos aceptar su información personal y permitirle firmar y enviar documentos electrónicamente, debe tener en cuenta la siguiente información y debe estar de acuerdo afirmativamente con lo siguiente:


  • Sus respuestas a todas las preguntas a lo largo de cualquiera de los procesos electrónicos se registrarán y formarán parte de sus documentos firmados electrónicamente.
  • Como parte del uso de firmas electrónicas, se le solicitará que cree un inicio de sesión y una contraseña para uso futuro, que consiste en su nombre de usuario único y una contraseña elegida específicamente por usted. Debe mantener la confidencialidad de su contraseña, ya que se puede usar para firmar electrónicamente documentos adicionales.

  • Puede volver a nuestro sitio web en cualquier momento (usando su información de inicio de sesión) para revisar, guardar e imprimir los documentos que firmó electrónicamente.

  • Ha leído y está de acuerdo con los procedimientos de verificación y seguridad en nuestra Política de privacidad y en los Términos.

  • Al registrarse para obtener una cuenta de https://www.rentger.com y utilizar nuestros servicios, usted reconoce y acepta todo lo siguiente:


    • Has leído y entendido los Términos;

    • Usted acepta que su firma electrónica es equivalente a una firma manual y que podemos confiar en ella como tal en relación con todos y cada uno de los acuerdos que pueda celebrar al utilizar los Servicios y cualquier documento que firme electrónicamente utilizando el Servicios;
    • Usted reconoce y acepta que es su obligación informarnos inmediatamente sobre cualquier cambio en su dirección electrónica (es decir, dirección de correo electrónico);
    • Usted reconoce y acepta que es su obligación avisarnos inmediatamente en caso de que retire su consentimiento para utilizar medios electrónicos para el uso de los Servicios;
    • Usted acepta los Términos establecidos anteriormente;
    • Usted reconoce y acepta que los diversos procedimientos de seguridad y verificación adoptados por nosotros en la Política de privacidad en relación con los documentos a los que va a adherir su firma electrónica constituyen procedimientos de seguridad razonables y seguros; y
    • Usted reconoce y acepta que, en el caso de que una persona conocida (ya sea un colega, un miembro de la familia, un miembro de su hogar o de otro modo) se apropie indebidamente de cualquiera de los dispositivos de seguridad conectados con su inicio de sesión en Rentger / La cuenta de firma electrónica y dicha apropiación indebida no pueden ser detectados razonablemente por nosotros, tendremos derecho a tratar todas las firmas electrónicas resultantes como si estuvieran estacionadas por usted.

        

    OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

        

    Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo escrito suscrito por Rentger y de conformidad con las actividades realizadas como resultado del uso del sitio web constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al sitio y su uso de el Sitio, y reemplaza cualquier acuerdo anterior. Si se determina que alguna parte de estos Términos de servicio no se puede hacer cumplir, la parte restante permanecerá en pleno vigor y efecto. Si no hacemos cumplir alguno de estos Términos de servicio, no se considerará una renuncia. Cualquier enmienda o renuncia a estos Términos de Servicio debe hacerse por escrito y debe estar firmada por Rentger. No transferirá ninguno de sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Servicio a ninguna otra persona sin nuestro consentimiento. Todos nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos Términos de servicio son libremente asignables por nosotros en relación con una fusión, adquisición o venta de activos, o por ministerio de la ley o de otro modo. Nada en estos Términos de Servicio impedirá que cumplamos con la ley. Estos Términos de Servicio no confieren ningún derecho de beneficiario de terceros. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a usted. Cumplirá con todas las leyes aplicables cuando utilice o acceda al sitio web.

    Cambios a los términos y condiciones

        

    Puede revisar la versión más reciente de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

        

    Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio publicando actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad consultar nuestro sitio web periódicamente para ver los cambios. El uso o acceso continuo a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

        

    Contacto

        

    Puede modificar o eliminar la información inexacta o incompleta que se nos proporcionó previa solicitud poniéndose en contacto con nosotros en hola@rentger.com. Si tiene una cuenta con nosotros en línea, también puede actualizar la información de su cuenta accediendo a su cuenta a través del Sitio. Para fines de mantenimiento de registros y cumplimiento, retendremos cierta información recopilada de usted en conjunto con transacciones comerciales, incluso si está enmendada o actualizada.

        

    Puede recuperar, corregir, actualizar o eliminar su Información personal accediendo a su cuenta en https://www.rentger.com o comunicándose con nosotros a la información de contacto que se detalla a continuación. Retendremos su información mientras su la cuenta está activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. Retendremos y usaremos su información según sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.