Gestiona cobros, liquidaciones e impagos desde tu software de gestión de alquileres.  Automatiza los cobros y liquidaciones a inquilinos, la emisión de facturas con tus honorarios y la generación de recibos del alquiler.

No más papel. Disfrute ahora de todas las ventajas del servicio de recibo electrónico: vea sus últimos recibos en línea, imprímalos, almacénelos, descárguelos o revise sus archivos.

¡Olvídate de hacer facturas a mano! Podrás generarlas de forma automática y personalizar la serie de numeración, impuestos y retenciones, conceptos a incluir, ¡incluso el logo!

Dispone de un completo gestor de facturación, desde el que podrá comprobar y anotar los distintos movimientos de los inmuebles e inquilinos y mediante las opciones de facturación podrá generar las correspondientes facturas y recibos. Permite generar los ficheros bancarios para cobrar directamente las facturas por banco.

Dispone de un completo generador de informes y facturas que se pueden diseñar por el usuario, gracias al completo sistema de diseño de documentos.

Recibos de alquiler se generan automáticamente y se comparten con el inquilino.

Todo funciona automático. Así de sencillo. El sistema crea de forma automática todos los recibos, facturas y liquidaciones necesarias para que tu día a día se focalice en realizar otras tareas, y no pierdas más tiempo conciliando.

Prinex

Exporta en formato para Prinex los cobros recibidos y las facturas emitidas y recibidas en Rentger.

Más información
Alertas de errores en el pago

Más información
Diez software

Exporta para Diez software las facturas emitidas en Rentger

Más información