Términos y condiciones

1 de Agosto de 2019

El acceso, navegación y utilización del sitio web https://rentger.com (y demás dominios)(en adelante, el “Sitio Web”) le atribuye la condición de Usuario y supone desde ese momento la aceptación expresa de todos los Términos de Uso.

Su observancia y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice el Sitio Web. Si Usted no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice el Sitio Web.

IDENTIFICACIÓN DEL TITULAR DEL SITIO WEB

- Titular: Property Management SL (en adelante, "Rentger") inscrita en el Registro Mercantil de España. Nº 1 Tomo 39915 Folio 94 Sección GNE Hoja 708916- Domicilio social: Calle Cuarta, 14 28016 Madrid (España).- NIF: B88534839- E-mail: hola@rentger.com

OBJETO

Los Términos de Uso tienen como finalidad regular el acceso, navegación y utilización del Sitio Web, que tiene como fin agilizar la gestión del alquiler de sus Usuarios.Rentger se reserva la posibilidad de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y contenido de estos Términos de Uso. El acceso y utilización del Sitio Web una vez modificados los Términos de Uso supone la aceptación asimismo de los cambios.

REGLAS DE USO DEL SITIO WEB

Queda expresamente prohibido el acceso, navegación y utilización del Sitio Web con cualquier finalidad ilegal o no permitida, tenga o no finalidad económica. Las consecuencias derivadas de la realización de prácticas ilegales o no autorizadas serán exclusivamente responsabilidad del Usuario.En el caso de que Usted encontrase alguna información o contenido en el Sitio Web que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en el Sitio Web, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de Rentger a través de la dirección de correo electrónico hola@rentger.com.

No obstante el compromiso de Rentger con la calidad de la información otorgada, no garantiza la exactitud y actualidad de la información proporcionada.

Rentger le otorga permiso para acceder y usar el Sitio Web como se establece en estos Términos de Uso, siempre que:

Usted accede y usa el Sitio Web en estricto cumplimiento de estos Términos de Uso;
Usted acepta no alterar ni modificar ninguna parte del Sitio Web.
Usted acepta no acceder al contenido del Sitio Web a través de ninguna tecnología o medio no autorizado. Solo se permite acceder a la cuenta por medios que impliquen única y exclusivamente la propia interacción del Usuario con la plataforma una vez haya sido invitado por la plataforma o cuando el Usuario cree su cuenta.
Usted acepta no utilizar el Sitio Web para vulnerar derechos de terceros o el uso fraudulento de esta plataforma para evitar o infringir cualquier otra jurisdicción o normativa.Usted acepta que no actúa sin la correspondiente autorización de la entidad u organización que se sirva de la plataforma de Rentger.
Asimismo, acepta no limitar el uso del Sitio Web por parte de tercero, no participar en cualquier otra conducta que limite el uso o el disfrute de Rentger por parte de terceros , o que, según lo determinado por Rentger, pueda dañar a Rentger o Usuarios del Sitio Web Rentger.
Usted acepta no utilizar o ejecutar ningún sistema automatizado, incluidos, entre otros, "robots", "arañas" o "lectores fuera de línea" que acceden al Sitio Web de una manera que envía más mensajes de solicitud a los servidores del Sitio Web de los que podría enviar un humano razonablemente por un determinado periodo de tiempo mediante el uso de un navegador web convencional. No obstante lo anterior, Rentger otorga a los motores de búsqueda permiso para utilizar arañas para copiar materiales del Sitio con el único propósito de crear índices de búsqueda disponibles desde los materiales de Rentger, sin que se permita las copias en Cache o de archivos de estos materiales.
Rentger se reserva el derecho de revocar esta excepción en general o en casos específicos.
Usted acepta no recopilar o recolectar ninguna información personal, incluidos los nombres de las cuentas, del Sitio Web con fines de solicitud comercial. Usted no podrá remitir comunicaciones comerciales a ningún Usuario del Sitio Web.Para acceder a nuestro Sitio Web debe aceptar la Política de Privacidad para que Rentger pueda tratar cierta información sobre usted (como identificación, detalles de contacto, etc.) durante el proceso de registro.
Usted acepta que es mayor de 18 años para utilizar los servicios prestados por Rentger.
Usted acepta que cualquier información que proporcione será siempre veraz, exacta y actualizada.
Usted acepta que es el responsable de todo contenido que envíe a cualquiera de los Sitios Web de Rentger.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Rentger es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.En ningún caso se entenderá que el acceso, navegación y utilización del Sitio Web por parte del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de Rentger.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Rentger o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de Rentger o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del Sitio Web y/o de sus contenidos confiere al Usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del Sitio Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el Sitio Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de Rentger o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.Asimismo, queda prohibido suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen a los titulares de derechos de los contenidos que Usted encuentre en el Sitio Web, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales, o cualquier mecanismo de protección o información incorporada a los contenidos ofrecidos en el Sitio Web.

En el caso de que Usted envíe información de cualquier tipo a Rentger a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto, Usted declara, garantiza y acepta que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros. En cualquier caso, Usted asume la responsabilidad por la información suministrada, dejando indemne a Rentger de todo tipo de perjuicios que se pudieran derivar a terceros.Si Usted tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a Rentger a través de la dirección de correo electrónico hola@rentger.com para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.De igual modo, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero consideren que alguno de los contenidos del Sitio Web propiedad de Rentger vulnera sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial, así como cualesquiera otros derechos, deberá remitir una comunicación a hola@rentger.com con la siguiente información:
- Datos identificativos y medio de contacto del reclamante o de su representante legal.
- Documentación que acredite su condición de titular de los derechos supuestamente infringidos.
- Relato detallado de los derechos supuestamente infringidos por Rentger, así como su localización exacta dentro del Sitio Web.
- Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

DISPOSICIONES ESPECIALES APLICABLES AL SOFTWARE

El software de Rentger ha sido desarrollado por Rentger o para Rentger y está diseñado para la agilización y gestión de la documentación relativa llevada por los Usuarios de la plataforma. Este software puede variar según el dispositivo y el soporte, y sus funciones pueden también diferir entre dispositivos. Usted reconoce que el uso del servicio puede requerir software de terceros sujeto a licencias de dichos terceros. Usted acepta que podría servirse de modo automático de versiones actualizadas del software de Rentger y de terceros relacionados.Usted no modificará, extraerá o creará trabajos del Código objeto y/o fuente, a menos que esté expresamente autorizado a hacerlo.

ENLACES

En los presentes Términos de Uso se regulan tres tipos de enlaces:
(i) Enlaces al canal del titular en redes sociales;
(ii) Enlaces a páginas webs propiedad de terceros;
(iii) Enlaces desde páginas webs propiedad de terceros al Sitio Web de Rentger.

Enlaces al canal del titular en redes sociales o inserción de vídeos en el Sitio Web
Rentger pone a disposición de los Usuarios medios de enlace o vídeos insertados que permiten a los Usuarios acceder a los canales y páginas del Sitio Web que Rentger mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.e. YouTube, etc.). La inclusión de estos enlaces en el Sitio Web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre Rentger y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de Rentger de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.En ningún caso Rentger comparte con Youtube o cualquier otra red social actual o que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus Usuarios.

Enlaces a páginas webs de terceros
Rentger no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.
Usted reconoce y acepta que Rentger no será responsable de las pérdidas o daños en que el Usuario pueda incurrir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos, o a consecuencia de la credibilidad que otorgue a la exhaustividad, precisión o existencia de cualquier tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través de dichos sitios web o recursos. Le recomendamos que lea los Términos de Uso y la Política de Privacidad de cualquier sitio o servicio de terceros que visite.

Enlaces desde páginas webs de terceros al Sitio Web
Rentger no autoriza el establecimiento de un enlace al Sitio Web desde aquellas páginas que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos y, en general, que contravengan las leyes, la moral o el orden público, o las normas sociales generalmente aceptadas.En todo caso, los Usuarios podrán establecer enlaces en sus respectivas páginas web que dirijan al Sitio Web, siempre y cuando soliciten la correspondiente autorización a Rentger. Esta autorización podrá solicitarse a través del correo electrónico hola@rentger.comRentger no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otras páginas web que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web. Rentger, por tanto, no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web que establece ese enlace con destino al Sitio Web.

Condiciones adicionales de servicios prestados por terceros

Algunos aspectos de los servicios prestados se sirven de herramientas de terceros, que están sujetos a su propia regulación, incluyendo pero no limitado a:

- Google Maps: Alguno de los servicios prestados por la plataforma implementan la localización satélite de Google Maps. Usted puede acceder a los términos y condiciones de uso de Google Maps en el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/es/help/terms_maps/, y a la Política de Privacidad de Google en el siguiente enlace: https://www.google.com/intl/ALL/policies/privacy/index.html.

- Stripe Payment: La plataforma permite utilizar los métodos de pago Stripe Payment Inc o sus filiales para que los Usuarios realicen los pagos y cobros de los arrendamientos. El uso de Stripe Payment puede incluir una tarifa o coste adicional. El servicio por el que se realiza los pagos y cobros entre los Usuarios es de a través de Stripe Connect, que está sujeto al “Stripe Services Agreement”. Además, al utilizar Stripe Payment, el Usuario acepta que no podrá utilizar este servicio para alguno de los “Negocios Prohibidos” listados. Toda la regulación relacionada con Stripe se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://stripe.com/es/privacy

- Mixpanel: La plataforma se sirve de los servicios de Mixpanel, Inc o de cualquiera de sus filiales para recopilar toda aquella información relacionada con el uso que los Usuarios den a la plataforma. Usted permite que la plataforma pueda recabar los metadatos generados por el Usuario sirviéndose de la tecnología de Mixpanel, cuya Política de Privacidad y Términos y Condiciones puede encontrar en el siguiente enlace: https://mixpanel.com/legal/

- Disqus: La plataforma se sirve de los servicios de Disqus Inc o de cualquiera de sus filiales, para que cualquiera de los Usuarios de dicha entidad pueda realizar comentarios en plataformas de intercambio de opiniones. En la plataforma, para dejar un comentario es necesario que se realice a través de alguna red social o bien a través del perfil de Disqus una vez aceptada la “Poltica de Privacidad” de Disqus que se encuentra en el siguiente enlace: https://help.disqus.com/articles/1717103-disqus-privacy-policy y los “Terminos y Condiciones” que se encuentran en el siguiente enlace: https://help.disqus.com/articles/1717102-terms-of-service-

Zendesk: La plataforma se sirve de los servicios de Zendesk, Inc. o de cualquiera de sus filiales para centralizar las incidencias que tengan los Usuarios sobre la plataforma. El Usuario para acceder a este servicio debe crear un perfil en la plataforma Zendesk una vez haya aceptado su “Política de Privacidad” y “Términos y Condiciones” que se encuentran en el siguiente enlace: https://www.zendesk.es/company/customers-partners/#privacy-policy

- Tiny: La plataforma se sirve de los servicios de Ephox Corporation DBA Tiny Technologies Inc. o de cualquiera de sus filiales para la elaboración de textos que puedan servir para la creación de contratos como funcionalidad específica de los Usuarios Gestores. Usted permite que la plataforma pueda recabar los datos del Usuario para su identificación en el uso del programa, cuya Política de Privacidad se encuentra en el siguiente enlace: https://about.tiny.cloud/legal/privacy/

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB

Rentger se reserva el derecho de suspender cualquier aspecto del Sitio Web en cualquier momento.El incumplimiento de estos Términos de Uso permitirá a Rentger eliminar y/o suspender su actividad. Cualquier sospecha de actividad ilegal, fraudulenta o abusiva puede ser motivo para terminar su relación y puede ser remitida a las autoridades policiales correspondientes. Tras la suspensión o finalización de su cuenta, su derecho a utilizar el Sitio Web cesará inmediatamente.Asimismo, el incumplimiento de los presentes Términos de Uso por su parte podrá conllevar la adopción por Rentger de las medidas legales necesarias en el ejercicio de sus derechos u obligaciones y, en su caso, Usted indemnizará de todos los daños y perjuicios causados mediante su conducta al titular o a un tercero.PAGOSSi Usted elige realizar pagos en el Sitio, acepta realizar todos los pagos a través de un servicio de terceros que Rentger contrató para aceptar y procesar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otros tipos de pagos con tarjeta ("Socio de pago"). Es posible que se le solicite que se registre con nuestro socio de pago para utilizar parte del Sitio Web. Rentger no asume ninguna responsabilidad por las acciones o servicios de nuestro socio de pago, como se describe más detalladamente en https://stripe.com/es/privacy. Siga el siguiente enlace para conocer cuál es nuestra Política de Subscripciones.

CONSENTIMIENTO DE FIRMA ELECTRÓNICA

Antes de que podamos aceptar su información personal y permitir que firme y envíe documentos electrónicamente, debe tener en cuenta la siguiente información y debe estar de acuerdo afirmativamente con lo siguiente:- Sus declaraciones a lo largo de cualquiera de los procesos electrónicos se registrarán y formarán parte de sus documentos firmados electrónicamente. Además, Usted permite que la firma electrónica, al ser auditable, pueda ser enviada a un tercero auditor para realizar un documento probatorio que recoja las evidencias electrónicas generadas durante el proceso de firma.- Como parte del uso de firmas electrónicas, se le solicitará que desde el correo electrónico que Usted aporte como forma de contacto para firmar el documento, realice la firma y por tanto que no comparta dicho correo electrónico con ningún tercero de la relación arrendaticia. Debe mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña del correo electrónico, ya que se puede usar para firmar electrónicamente documentos adicionales.- Puede volver a nuestro Sitio Web en cualquier momento (usando su información de inicio de sesión) para revisar, guardar y en su caso imprimir los documentos que firmó electrónicamente.- Ha leído y está de acuerdo con los procedimientos de verificación y seguridad en nuestra Política de Privacidad y en los Términos de Uso.- Usted reconoce y acepta que es su obligación informarnos inmediatamente sobre cualquier cambio en su dirección electrónica (es decir, dirección de correo electrónico);- Usted reconoce y acepta que es su obligación avisarnos inmediatamente a través de nuestra dirección de correo electrónico en caso de que retire su consentimiento para utilizar medios electrónicos para el uso de los Servicios;- Usted permite que durante todo el proceso de la firma se realice un documento probatorio guardando datos tales como la IP de los dispositivos de firma, Sistema Operativo, explorador, etc. con el fin de que la firma electrónica cumpla con la normativa vigente.- Usted reconoce y acepta que, en el caso de que una persona conocida (ya sea un miembro de la familia, un miembro de su hogar u otro tercero) se apropie indebidamente de cualquiera de los dispositivos conectados con su inicio de sesión para realizar la firma electrónica y dicha apropiación indebida no pueda ser detectada razonablemente por nosotros, tendremos derecho a tratar todas las firmas electrónicas resultantes como si estuvieran realizadas por usted.Una vez finalizada la firma y aceptados los Términos de Uso, cada una de las partes contratantes recibirá un mensaje de que se ha firmado correctamente y el documento se habrá actualizado en la plataforma Rentger con la firma añadida.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS

Las obligaciones y los derechos estipulados en los términos de los contratos de arrendamiento vinculados mediante el uso del Sitio Web solo se pueden modificar según los términos de dicho arrendamiento. En ningún caso, Rentger contraerá derecho u obligación alguna a razón del contrato de arrendamiento firmado entre las partes.De los presentes Términos de Uso se desprende, en consecuencia, que Rentger no garantiza ni se hace responsable de:

- La continuidad de los contenidos del Sitio Web;
- La ausencia de errores en dichos contenidos;
- La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra;
- La invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo;
- La falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y
- Los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Rentger establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.
- La fiabilidad técnica de su Sitio Web, ni el acceso a sus distintas páginas, quedando de la misma forma exonerada de toda responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan originarse por esta causa.Ello no obstante, Rentger declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.Si Usted tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de terceros, deberá notificarlo inmediatamente a Rentger para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.Rentger no será responsable de la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones publicadas en el Sitio Web provenientes de fuentes ajenas al mismo y no asumirá responsabilidad en cuanto a hipotéticos perjuicios que pudieran originarse por el uso de las citadas informaciones.Rentger llevará a cabo, siempre que no concurran circunstancias que lo hagan imposible o de difícil ejecución y tan pronto tenga noticias de los errores, desconexiones y/o falta de actualización de los contenidos, todas aquellas labores tendentes a subsanar los errores, restablecer la comunicación y/o actualizar los referidos contenidos.

CONTACTO

Puede recuperar, corregir, actualizar o eliminar su Información personal accediendo a su cuenta en http:s//rentger.com o comunicándose con nosotros por medio de correo electrónico en hola@rentger.com. Conservaremos su información mientras la cuenta está activa o según sea necesario para proporcionarle servicios. Asimismo, conservaremos y utilizaremos su información para cumplir con nuestras obligaciones legales.

CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de Protección de Datos, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

POLÍTICA DE COOKIES

Este Sitio Web utiliza cookies. Consulte aquí nuestra Política de cookies.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIA

Los presentes Términos de Uso se regirán e interpretará en todos y cada uno de sus extremos conforme a la legislación española. Usted, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, se somete, salvo en los casos en los que la ley disponga lo contrario, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid (España) para la resolución de cualquier controversia que pudiera originarse sobre su interpretación, aplicación y cumplimiento.