Gestiona el arrendamiento online con un programa de gestión integral y ahorra papel y mejora el medio ambiente
Tanto si usted es un propietario particular de una vivienda, como si gestiona el alquiler de varias o incluso en una inmobiliaria que gestiona multitud de propiedades uno de los problemas recurrentes es la cantidad de papeles que se acumulan. Desde las escrituras a contratos antiguos de alquiler. De facturas de servicios al IBI. Al cabo de un tiempo las carpetas que usamos para gestionar los activos inmobiliarios empiezan a crecer de forma exponencial.
A esto se une otro problema que es el de la búsqueda de documentación importante, el cual suele llevar más tiempo del necesario, o imaginemos que nos realizan una inspección de Hacienda pidiéndonos las facturas de hace varios años ya que esos gastos los deducimos en la declaración de la renta. Una incorrecta gestión documental de una propiedad inmobiliaria en alquiler es un dolor de cabeza en el presente, y puede convertirse en un problema mayor en el futuro.
Por eso recomendamos el uso de sistemas inteligentes de gestión documental como el proporciona el Software de gestión del alquiler Rentger. Rentger te ayuda con esto tanto si tienes una propiedad en alquiler como si tienes varias, obviamente cuantas más propiedades gestiones mejor.
Rentger permite guardar online todos los documentos importantes de manera cómoda y segura. Pudiendo encontrarlos y descargarlos en cualquier momento, desde cualquier lugar a un click de distancia. Encontrar un documento importante de manera instantánea es algo que la tecnología nos permite hoy en día.
Desde las escrituras, contratos, facturas, DNIs y datos de los inquilinos, todos están guardados de forma segura y fácilmente accesibles. En Rentger almacenan documentos de tus antiguos inquilinos y sus archivos de manera indefinida en un archivo digital donde puedes acceder y exportar tus datos en cualquier momento.
El sistema que propone Rentger no sólo permite el guardar documentos, sino también el poder compartir aquellos que desees con tus inquilinos, para que así no tengas que estar enviando continuamente por email la documentación que te requieran los inquilinos.
Menos papeleo implica mayor eficacia.