Aplicaciones de gestión del alquiler: ¿funcionan? ¿Cuál es la mejor?

Aplicaciones de gestión del alquiler: comparativa ¿cuál es la mejor? A la hora de buscar aplicaciones de gestión del alquiler, te encontrarás con que Rentger es una de las más completas del mercado. Es un programa de gestión de arrendamientos avanzado, para tener un control total sobre las propiedades.

/
Trucos
Aplicaciones de gestión del alquiler: comparativa ¿cuál es la mejor? A la hora de buscar aplicaciones de gestión del alquiler, te encontrarás con que Rentger es una de las más completas del mercado. Es un programa de gestión de arrendamientos avanzado, para tener un control total sobre las propiedades.

¿Estás buscando una buena aplicación para gestionar tus alquileres? Internet nos ha facilitado mucho las cosas y estas herramientas más, porque con ellas podrás mantener a raya todas tus inversiones inmobiliarias. Descubre cómo funcionan y cuál es la más recomendada:


Aplicaciones de gestión del alquiler


A la hora de buscar aplicaciones de gestión del alquiler, te encontrarás con que Rentger es una de las más completas del mercado. Es un programa de gestión de arrendamientos avanzado, para tener un control total sobre las propiedades.


Pero, ¿realmente funcionan este tipo de aplicaciones? Sí. Si bien es cierto que en el mercado encontrarás alguna que otra app con la que poder gestionar tus inversiones. Pero no todas son iguales. Las hay más completas y menos.


En el caso de Rentger, funciona. Nos definimos como “el software de gestión de activos más fácil y completo del mercado”. Ideal para hacer crecer tu negocio más rápido, para que no se te escape ningún cero. Todo estará bajo control.


Pero, ¿realmente necesitas una de estas herramientas? Estas son algunas de sus ventajas de elegirlas:


Ventajas de utilizar una buena aplicación de gestión de alquileres


  • Ahorro de tiempo y de dinero: si eres inversor sabrás que el tiempo es dinero. Si consigues automatizar las tareas administrativas de gestión de los alquileres y arrendamientos verás que consigues ahorrar un valioso tiempo cada día, que se traduce en dinero. Estimamos que reduce un 80% el tiempo de gestión que de media se le dedica a los inmuebles. Ganarás en productividad y en efectividad.
  • Automatiza y despreocúpate: podrás configurar la herramienta de Rentger para que genere cobros automáticos, el envío de las facturas, seguimiento de las incidencias a proveedores, alertas automáticas, noticias, etc. Un sinfín de características a tu disposición, para que no tengas que preocuparte por nada. Lo configuras y lo hace él solo, sin tu intervención.
  • Más funciones: herramientas como Rentger se actualizan cada cierto tiempo con novedades, con más características para ser más completo y competitivo. Por lo que tendrás cada poco y a tu disposición nuevas funciones para que puedas dedicarte a la gestión pisos alquiler de manera más fácil. Desde hacer la declaración de la renta hasta generar todo tipo de informes.


Los beneficios de este tipo de herramientas no podemos pasarlos por alto, dado que no es lo mismo gestionarlo todo solo que tener una ayuda extra. Puedes delegar prácticamente todo en la herramienta, permitiendo la gestión integral del proceso.


¿Quién lo necesita?


Este tipo de programas de gestión de alquileres han sido diseñados de manera específica para administradores de propiedades, fincas y alquileres. Propietarios de todo tipo, desde 1 activo.


En el caso de Rentger, el precio a pagar depende del número de activos de la cartera, pudiendo pagar desde tan solo 3 € por activo al mes. Un precio altamente competitivo teniendo en cuenta todos los beneficios que supone esta herramienta. Además, ¿sabías que puedes probar una demo gratis?


¿Por qué es Rentger una de las mejores apps?


Así nos definen los clientes que ya han probado nuestro programa gestión arrendamientos. Y es que, Rentger es una herramienta de gestión de alquileres totalmente integral, de tal forma que el usuario pueda tener todo en la misma app, sin necesidad de utilizar distintas al mismo tiempo.


Un todo en uno. Un programa integral mediante el cual podrás hacer un seguimiento de alquileres y gastos, llevar la contabilidad, crear y gestionar los contratos, cualquier posible incidencia, recibir alertas o notificaciones, acceder a métricas, etc. 


Podrás gestionar con éxito las distintas etapas de un contrato de alquiler y llevar un seguimiento total de los ingresos y de los gastos, para ver de un vistazo que todo va bien y saber cuál es tu inmueble más rentable.


Se elimina por completo el papel y todo se gestiona de manera online, mediante cualquier dispositivo que tengas a mano y a través de una conexión a Internet. Una herramienta eco-friendly.


Los precios son asequibles y está enfocada para propietarios e inquilinos, tanto para quienes disponen de pocos inmuebles como de una gran cartera. Es decir, se amolda a las necesidades que pueda tener cualquier profesional.


La atención al cliente es buena. Cualquier duda o problema que tengas será resuelto lo antes que imaginas. Por lo que es otro de los puntos a destacar.


Además, es una herramienta fácil e intuitiva. Aunque hay un excelente equipo de soporte detrás, puede que te las apañes solo sin problemas.


En definitiva, una aplicación que será tu gran aliada a la hora de crecer y ser más competitivo. Porque independientemente de si optas por Rentger u otro software, debes saber que supone todo ventajas y notarás el cambio desde el día 1.


¿Te animas a descubrirlo? La gestión patrimonial es más fácil que nunca con Rentger. Una aplicación para gestionar alquileres que sí funciona. Pruébalo.

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario