Opiniones Rentger

Opiniones de Rentger

/
Trucos
Opiniones de Rentger

¿Buscas un software que te permita obtener la máxima rentabilidad posible con tus inmuebles? En ese caso, necesitas un programa gestión arrendamientos como Rentger; que está enfocado a gestores de alquiler y propietarios. ¿Lo conoces? Estas son algunas de las opiniones que tienen los usuarios que lo han probado:

Rentger opiniones: ¿qué opinan sus usuarios?


La gestión pisos alquiler siempre es más sencilla con ayuda de un software de Facility Management. En nuestro caso, ofrecemos una herramienta que consideramos indispensable para propietarios, gestores e inquilinos.


Con Rentger ahorras tiempo y ahorras dinero, porque tienes el control total sobre tus propiedades, ingresos y gastos. Todo en uno en una misma aplicación, portable y fácil de configurar y de usar. Siempre adaptada a tus necesidades.


No solo es el “software de gestión de activos más fácil y completo del mercado”. Es mucho más que eso. Y prueba de ello son las excelentes opiniones que tienen los usuarios que ya lo utilizan. ¿Cuáles son? ¿Qué dicen acerca de Rentger?


“Cada vez es más útil”


Uno de los puntos fuertes de Rentger respecto a cualquier otro programa gestión arrendamientos, tiene que ver con las novedades fruto de sus actualizaciones. La app se mejora cada poco tiempo y los usuarios pueden disfrutar de herramientas útiles continuamente, por la misma tarifa.


A la hora de invertir en este software, te llevas una herramienta escalable. Es decir, una aplicación que se actualiza poco a poco con novedades y funcionalidades que los usuarios consideran indispensables para la gestión del arrendamiento. Para que te sirva para siempre, aunque aumentes el número de inmuebles.


“Hace incluso la declaración de la Renta”


Al cobrar alquiler por tus inmuebles, eso se debe reflejar en la declaración de la Renta. Sería increíble que un software de gestión de alquileres te hiciese la renta automáticamente, ¿no crees? Pues así es Rentger. E incluso te emite informes. Es un todo uno, con las herramientas que puedas necesitar.


“Es muy fácil de usar”


Hay personas que evitan este tipo de software por su excesiva complejidad, que puede suponer una auténtica pérdida de tiempo y de quebradero de cabeza. Pero eso no es lo que pasa por Rentger, porque sus usuarios opinan que es muy fácil de utilizar. Digamos que, el aprendizaje es rápido e intuitivo. Para todos.


“Ahorro semanas de trabajo”


El ahorro de tiempo supone un importante ahorro de dinero. Es por ello, que las opiniones de los usuarios sobre Rentger son tan buenas también por esta parte, porque afirman que desde que utilizan este software se ahorran semanas de trabajo en la gestión de los alquileres. ¡Otra característica muy top!


“Buen servicio de atención al cliente”


Hablar de Rentger es hablar de su excelente servicio de atención al cliente. Los usuarios que lo utilizan para gestionar los alquileres afirman que, ante cualquier problema o duda, responden deprisa. Es decir, la sensación que tienen es que el la atención al cliente ayuda en todo y en cualquier momento.


“Es muy barato”


Sí. No solo se avala el excelente servicio que ofrece Rentger a propietarios y gestores de alquiler, sino que se hace mención a los buenos precios que tiene para todas las funcionalidades que ofrece respecto a otros software. El hecho de que sea económico es otro de los motivos para confiar en él.


Además, ¿sabías que incluso puedes utilizar una demo antes de pagar nada? Es una facilidad más para los usuarios que, aún leyendo las excelentes opiniones Rentger, quieren comprobarlo en sus propias carnes pero no terminan de decidirse. Con la demo es más fácil. Y ojo, no hace falta tarjeta de crédito.


“Mejor aplicación para la gestión del alquiler”


Muchos otros usuarios que han probado Rentger confirman que se trata de la mejor app para gestionar el alquiler de 2020 (y esperamos que también del 2021 y durante muchos años más). Permite un control integral de inicio a fin, para que puedas tenerlo todo en un mismo lugar, para que nada se te pase por alto.


> Conclusiones: ¿merece la pena utilizarlo?


Estas son algunas de las opiniones que los usuarios tienen sobre Rentger y que han querido mostrar a través de webs como Trustpilot. Por lo que, no solo son buenísimas, sino que confirman todo el potencial de este software. Por lo que sí, merece mucho la pena.


Recordemos, que no solo las tarifas la hacen accesible para propietarios e inquilinos dependiendo del número de inmuebles, sino que incluso se puede acceder a una demo sin ningún tipo de coste.


Un todo en uno en la gestión del alquiler. Imprescindible de cara a ahorrar tiempo, dinero y tener todo perfectamente contabilizado desde el mismo lugar, para que nada se te escape a tu control.


¿Y tú? ¿Qué opiniones tienes sobre Rentger? ¿Lo has probado? No dudes en contarnos qué te parece a través de los comentarios.


Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario