10 trucos para la gestión integral del alquiler mejor

10 trucos para gestionar mejor el alquiler ahora: ficheros SEPA, proveedores, gestión de fianzas, gestión de documentación, notificaciones a inquilinos, ver ocupación, notificaciones e incidencias, ingresos, gastos y contratos

/
Trucos
10 trucos para gestionar mejor el alquiler ahora: ficheros SEPA, proveedores, gestión de fianzas, gestión de documentación, notificaciones a inquilinos, ver ocupación, notificaciones e incidencias, ingresos, gastos y contratos

Gracias a las recomendaciones y funcionalidades que nos habéis ido recomendado hemos mejorado nuestros servicios con las siguientes funcionalidades:

1. Ayudas en línea

Ayudas al meter ingresos y gastos con info de la propiedad. Se ha metido un cajetín con información del activo (etiqueta, dirección) y el contrato en vigor (fechas, inquilinos, ...) para que a la hora de introducir cobros y gastos de una propiedad sepáis en que activo los estáis metiendo.  

2. Ordenar ingresos, gastos y contratos

En los diferentes listados de la aplicación se añadido la opción de poder ordenar los diferentes listados.

Se ha mejorado la visualización de los suministros y gastos no asociados a un alquiler para poder añadir un proveedor, se han añadido estados, subir facturas y la posibilidad de exportar a gastos de las vivienda.

3. Ver % ocupación

Visualización en el menú principal del estado de ocupación de los activos.

4. Crear notificaciones futuras

Se ha creado la posibilidad de crear y personalizar notificaciones futuras, indicando el texto a enviar, el tipo y la fecha de envío de la notificación. Una forma fácil y sencilla para enviar automáticamente en la fecha deseada las notificaciones de finalización de un alquiler o actualización de la renta.

5. Notificaciones de grupo

Se ha mejorado completamente como generar grupos, su visualización y el poder generar notificaciones a un grupo que creéis (una ciudad, un edificio, una vivienda con múltiples alquileres, ...).

6. Adjuntos

Adjuntar multiples imágenes y documentos a notificaciones. Se ha añadido la funcionalidad de añadir todas las imágenes y documentos que deseéis a las incidencias.

7. Estados de las fianzas

Se ha mejorado la visualización de las fianzas de alquiler y los estados de estas.

8. Proveedores

Se ha añadido un nuevo sistema de gestión de proveedores, para que podáis asignar incidencias, suministros y gastos a un proveedor. Un renovado sistema de proveedores de servicios de gastos y suministros.

9. Generación ficheros SEPA

Se ha mejorado el sistema de generación de ficheros SEPA (tanto de cobrar mediante fichero sepa por mandatos como para generar pagos) para que podáis generarlo por pasos y seleccionar que transferencias queréis que se incluyan.

10. FAQ

Se añadido una nueva sección de "preguntas más frecuentes". En esta sección podéis tener a golpe de click aquellas dudas que os surgen. Además estamos implementando una guía online para que os sea más sencillo resolver vuestras dudas y que nos hagáis llegar vuestras sugerencias.

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario