Administrar las reparaciones de su vivienda de alquiler

Cómo administrar fácilmente las incidencias y reparaciones de alquiler

/
Incidencias
Cómo administrar fácilmente las incidencias y reparaciones de alquiler

Lo tenemos: un administrador de reparaciones para los propietarios que ahorra tiempo y ansiedad.

Imagine que su inquilino se despierta por la mañanay descubriera que su ducha no funciona.

Rápidamente, llama al administrador de la propiedad, pero son las seis de la mañana y no contesta el teléfono. O tal vez ella lo llame (en caso de que no tenga un administrador de la propiedad), cuando se está preparando para su día.

Tal vez tenga una reunión pronto, pero ahora debe buscar un fontanero en la ciudad que pueda llegar al apartamento de su inquilino lo antes posible.

Cuando encuentre un fontanero que pueda hacer el trabajo, su inquilino probablemente tendrá que llamar al trabajo para decir que llegará tarde, porque necesita esperar a que el fontanero llegue y haga su trabajo.

Este es solo un ejemplo de lo mal que pueden llegar las cosas cuando se necesita hacer una reparación rápidamente; en realidad, casi todas las reparaciones en su propiedad son un dolor de cabeza seguro.

Pero jay una forma de administrar todas sus reparaciones en el mismo lugar. Las reparaciones son probablemente el deber más complicado de un propietario, porque en muchos casos implica una acción inmediata y una dinámica complicada para contactar al trabajador adecuado para la reparación.

¿Alguna vez has pensado en tener un administrador digital de reparaciones? Un administrador de reparaciones puede ser una de las herramientas más útiles que un propietario puede usar para sus responsabilidades. Podría hacer tus días más fáciles.

Al usar un software que lo ayuda con la administración de propiedades, puede coordinar todas sus reparaciones en un solo lugar. Los inquilinos pueden enviar sus solicitudes de reparación en línea y usted puede recibir una notificación indicándole que necesitan ayuda.

Luego, puede buscar en su lista de proveedores de servicios en el área de su propiedad y conectarlos con su inquilino de una manera rápida y fácil.

Verá, con el administrador de reparaciones es posible que ni siquiera tenga que levantar el teléfono para repararlo.

Finalmente, cuando todo esté configurado y listo, usted y su inquilino recibirán una notificación instantánea que confirma que el problema de reparación se ha terminado y finalizado.

Ahora, imagina tu mañana o la de tu inquilino cuando la ducha se despierte rota y los dos necesiten arreglar el problema pronto.

Imagine lo fácil que sería aceptar la solicitud de su inquilino, ponerse en contacto con un fontanero y dejar que todo lo demás fluya naturalmente.

¿No sería maravilloso?

El software Rentger incluye un administrador de reparación fácil de usar (entre muchas otras herramientas maravillosas) que puede probar de forma gratuita con nuestra versión de prueba.

No dejes de probarlo.

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario