Cómo seleccionar los inquilinos de una forma inteligente

Cómo seleccionar buenos inquilinos como leads de alquiler de vivienda de forma inteligente

/
Prealquiler
Cómo seleccionar buenos inquilinos como leads de alquiler de vivienda de forma inteligente

¿Por qué es que, como propietario, su mayor temor es no encontrar inquilinos correctos para sus propiedades? ¿Tiene una hipoteca que debe pagar? ¿Necesita hacer reparaciones? ¿Perder tiempo debido a problemas con su inversión?

Tranquilo. No estas sólo. Hemos aprendido que hay muchos propietarios cuyo ritmo cardíaco salta un escalón cuando sus inquilinos entregan su aviso y tienen que correr para encontrar inquilinos.

La falta de control, el ritmo al cual la digitalización está mejorando y el hecho de que las viviendas de alquiler están evolucionando tan rápido son razones suficientes para asustar a cualquiera en su posición.

Eso es exactamente por lo que Rentger está aquí para quitarle esa carga de sus hombros y darle todas las herramientas que necesita para encontrar a los inquilinos adecuados, lo que significa que no tendrá que preocuparse por complicaciones incómodas que provocan una enorme pérdida de tiempo y dinero.

¿Te preocupa que haya demasiada gente pidiendo alquilar tu casa? No se preocupe, todos nuestros propietarios que han tenido este problema (¿no estaban llenando su propiedad del problema en primer lugar?) Pueden decirle por sí mismos cuán efectivo es nuestro sistema de filtrado de aplicaciones de inquilino.

En poco tiempo puede tener los perfiles de inquilino que desea, a partir de los criterios establecidos, en una lista breve.

Una vez que se establece una solicitud de alquiler en Rentger, el viaje de alquiler puede comenzar, con usted al timón de la nave. Y cuando encuentre al inquilino perfecto, prácticamente sin esfuerzo alguno, nuestra plataforma está allí para ayudarlo en cada paso del camino.

Desde Rentger puedes hacer un filtrado previo de inquilinos para que sólo puedan visitar la propiedad aquellos inquilinos que cumplan los requisitos, y desde la misma herramienta indicar cuales son tus horarios disponibles de visitas para que puedas organizar mejor tu día a día.

Permitimos que los propietarios organicen las visitas de la manera más fácil posible. Vea cómo lo hacemos y aproveche nuestra versión de prueba gratuita, ¡sin compromiso!

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario