Conciliación y conexión bancaria en la gestión integral del alquiler

Mejorando día a día para hacerte la vida más fácil

En estos momentos de dificultad desde Rentger hemos optado por ofrecer 30 días gratis para probar Rentger a todos los nuevos usuarios.

Además hemos incluido últimamente una serie de funcionalidades para facilitar vuestra labor en la gestión en el día a día para poder trabajar 100% online.

Hemos incluido la conexión bancaria automática para poder sincronizar automáticamente Rentger con vuestra banca online y así poder conciliar fácilmente los movimientos de rentas, gastos o fianzas. Además ya teníamos la importación de movimientos bancarios y su conciliación fácil (ver importación bancaria) .

Para aquellos que usáis el sistema de marca blanca de Rentger, además de poder personalizar vuestro nombre, logo, dominio y subdominio, hemos añadido el que podáis personalizar los colores e incluir vuestros propios términos y condiciones (aviso legal) para vuestros usuarios.

Hemos mejorado el sistema de comunicaciones masivas con vuestros usuarios para que podáis comunicaros con ellos de una forma más eficiente y efectiva. Además de poder visualizar en vuestra cuenta las aperturas de emails y clicks que hayan hecho.

En la gestión de incidencias hemos incluido un check para saber quiénes han leído la incidencia.

Conexión bancaria

No sólo conectamos con tu banco, sino que puedes importar automáticamente los movimientos o que el sistema aprenda estos movimientos.

Personalizar colores

Rentger permite persoanlizar los colores, logo, nombre y mucho más.

colores a elegir

Comunicaciones

Envía comunicaciones masivas fácilmente, así como mensajes, recibos, facturas, recordatorios y haz tracking de esos emails.

Otros artículos interesantes: