El mejor programa de gestión integral del alquiler

¿Cuál es el mejor programa de gestión integral del alquiler?

/
Inquilinos
¿Cuál es el mejor programa de gestión integral del alquiler?

¿Estás buscando un programa que te permita gestionar de manera integral un alquiler? En ese caso, queremos hablarte de Rentger. Estamos ante la mejor solución para gestionar tus inmuebles en alquiler y que no tengas que preocuparte por nada. ¡Descúbrelo!

Rentger, el mejor programa de gestión integral del alquiler, ¡conoce sus características!

A la hora de gestionar los inmuebles que tenemos en alquiler, hay muchas opciones. Sin embargo, no todos conocen las posibilidades que ofrece Rentger. A continuación te detallamos las principales características de este software.

 

Conexión bancaria

Una de las características que más cómodas resultan para los usuarios, es la conexión bancaria. En el momento en el que el software se conecta con el banco donde recibes los ingresos, sabrás si el inquilino te ha pagado o no el alquiler de este mes de manera rápida. También podrás hacer seguimiento de la operación.

Esto supone un importante ahorro de tiempo y libera de preocupaciones a los propietarios, porque podrás comprobar el pago directamente desde Rentger, sin necesidad de tener que buscar entre los últimos ingresos de tu cuenta bancaria.

Gestión de notificaciones

¿Te imaginas tener un gestor virtual que te avise de todo lo nuevo que ocurra en relación a tus inmuebles en alquiler? Eso es así de sencillo con la gestión de notificaciones de Rentger, porque podrás ajustarlo a tus necesidades para que recibas avisos de todo lo que más te importa. 

Creación de facturas automáticas

A la hora de crear facturas, puede que utilices un software de contabilidad. Sin embargo, siempre es más cómodo tener todo integrado en la misma plataforma, algo que permite Rentger. 

Con la función que permite crear facturas automáticas ahorrar tiempo, que es dinero. También te aseguras de que estén perfectamente hechas y podrás tenerlas a buen recaudo directamente en la plataforma, todo integrado en un mismo lugar.

Plantillas de documentos

Cuando se tienen viviendas en alquiler, a menudo hay que tener a mano ciertos documentos, contratos, etc. Todo ello requiere de un desembolso importante de tiempo, por lo que sería interesante poder acceder a plantillas de los documentos directamente desde el software de gestión de alquiler. En ese caso y como bien te comentamos, Rentger también lo hace posible.

No tendrás que buscar las plantillas online y posteriormente subirlas, directamente podrás acceder a las mejores plantillas desde Rentger. En un clic. Rápido y fácil.

Cuentas de propietario e inquilino

En el caso de tener varios inmuebles y varios inquilinos, la cosa siempre se vuelve más compleja de gestionar. Es por ello que a menudo los usuarios contratan un software profesional de gestión de inmuebles para que nada se pase por alto. 

Gracias  Rentger vas a poder llevar al día las cuentas de propietario e inquilino. Es decir, no solo los pagos, sino también todas las novedades que haya en relación al alquiler. Por ejemplo, avisos sobre un electrodoméstico que hay que reparar, una factura que vence y que todavía no se abonó, etc. 

Creación de informes

En lo referente a la gestión de los inmuebles, también puede ser necesario crear ciertos informes durante el transcurso del alquiler. En Rentger tendrás todo lo que necesitas a mano; plantillas y la posibilidad de crearlos rápido y fácil en un clic. Todo lo tendrás integrado desde el mismo software. 

SEPAS Bancarios

También están los pagos SEPA. Esto es, Single Euro Payments Area. Se trata de una zona donde los consumidores y empresas pueden hacer cobros y pagos. Esto se puede configurar para que se haga de manera automática, de tal forma que el inquilino no tenga que hacer el pago manualmente, sino que se le transfiera automáticamente al propietario.

Gracias a la orden de domiciliación de adeudo directo SEPA, el inquilino autoriza que permite al propietario del inmueble iniciar los cobros en su cuenta bancaria. Por lo que deberás contar con una orden de domiciliación firmada por el cliente.

Almacenamiento de documentos ilimitado

Cuando se tiene un alquiler, todo es más fácil de gestionar. Pero, ¿y si se gestionan varias propiedades al mismo tiempo? Si se quieren hacer bien las cosas, es importante tener a mano un software de gestión de alquiler que ofrezca el almacenamiento de documentos ilimitado.

Es una forma de tener todo más ordenado, con los documentos importantes en el mismo lugar. Además, podrás hacerlo todo directamente desde el mismo software, ahorrando tu valioso tiempo.

100% online

Una de las características más top de Rentger, es que vas a poder gestionarlo todo de forma online. No importa donde te encuentres. Solo necesitas acceso a Internet para gestionar tus inmuebles y estar al tanto de todas las novedades, pagos, creación de informes, etc. Todo desde la misma plataforma. 

Ahora que conoces todas las características de Rentger, no dudes en dar el salto hacia el mejor software de gestión integral del alquiler del momento. La herramienta definitiva.

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario