Filtra los perfiles de los potenciales inquilinos para alquilar un piso

Hacer una selección y filtro previo de los inquilinos potenciales (leads) antes de firmar el alquiler para saber su scoring

/
Prealquiler
Hacer una selección y filtro previo de los inquilinos potenciales (leads) antes de firmar el alquiler para saber su scoring

Imaginemos que, en lugar de un propietario, usted es el CEO de una empresa recién creada muy respetada en Europa. Algunos empleados simplemente se fueron y tienes que contratar gente nueva, pronto, para que el negocio continúe.

Sí, su empresa es una empresa emergente y no hace las cosas de la misma manera que las empresas, pero aún hay algunos parámetros que debe seguir para poder sobrevivir en el mercado.

Por ejemplo, ¿cómo vas a contratar nuevas personas si no las conoces o dónde están o cuál es la mejor opción para tu empresa? Al recibir currículums, no hay otra manera.

La misma matemática se puede aplicar al mercado de alquiler. Sólo necesita cambiar "CEO" y "start-up" por "arrendador" (o "manager") y "propiedad".

Como propietario, cuando los inquilinos pasados ​​se mudan de sus propiedades, debe comenzar a buscar nuevos inquilinos para "contratarlos" y, naturalmente, sólo desea encontrar los mejores.

De la misma manera que un CEO quiere saber las cualidades de sus candidatos, un propietario quiere conocer y confiar en sus futuros inquilinos, y hay una forma de que lo hagan.

Un perfil de solicitud de inquilino es como recibir un currículum de su inquilino. El usar un gestor como Rentger para administrar las solicitudes es una forma transparente de alquilar. Los propietarios quieren saber todo lo que puedan sobre sus inquilinos, siempre dentro de los límites legales. Es su propiedad la que está alquilando, por lo que le gustaría alquilarla a la persona en la que más confía.

No quiere saber mucho sobre la intimidad de su inquilino, pero preferiría entender dónde trabajan, cuánto ganan, con quién van a vivir y qué les gusta hacer en su tiempo libre.

Los inquilinos pueden brindarles esta información rellenando el perfil de solicitud del inquilino en Rentger, que incluye sus fotos y datos de contacto, y cada detalle que los propietarios desean saber sobre ellos.

Los propietarios pueden tener un filtro con el que puedan leer más sobre el tipo de inquilinos que les gustaría vivir en esa vivienda. Por ejemplo, si quieren personas que no fuman, filtrarán los perfiles de aplicación del inquilino sólo para no fumadores.

De esta manera, los inquilinos tienen un canal para ofrecerse a sus futuros propietarios, haciéndoles saber qué tan bien podrían caber en esa vivienda, y los propietarios tienen un conjunto de datos que les facilitará el trabajo.

¡Esto es transparencia incluso desde el comienzo de su viaje de alquiler, tanto para los propietarios como para los inquilinos! Los propietarios pueden inscribirse para una prueba gratuita en Rentger y comenzar a buscar perfiles pronto, y los inquilinos pueden completar sus perfiles en aproximadamente 2 minutos, de forma gratuita.

¡Ni lo pienses, sólo pruébalo!

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario