Hagamos frente al Coronavirus juntos

Comunicado oficial mediante la crisis del Covid-19

/
Prensa
Comunicado oficial mediante la crisis del Covid-19

Un momento difícil

En Rentger la prioridad son nuestros clientes, empleados/as y colaboradores.

Por ello, y con motivo del brote actual de Coronavirus (COVID-19), queremos informarte que Rentger cuenta con planes de continuidad comercial que garantizarán que vuestros proyectos sigan funcionando con la mayor normalidad posible.

También decirte que contarás con la ayuda de los equipos de Rentger, para mantener la calidad y los tiempos de entrega de los proyectos en los que trabajamos juntos cada día, incluso en las áreas afectadas por el brote.

Nuestros equipos están capacitados para trabajar de forma remota y sin interrupciones para continuar con el compromiso que tenemos contigo.

Desde Rentger queremos transmitirte un mensaje de calma y ponernos a tu lado para apoyarte durante este período, pase lo que pase y dure lo que dure.

Todo nuestro equipo sigue trabajando a pleno rendimiento desde sus casas, porque hace años que contamos con herramientas y protocolos de teletrabajo que lo permiten, pero sabemos que no todas las compañías pueden hacerlo, por muchos motivos distintos. No tenemos palabras para agradeceros lo suficiente que sigáis trabajando para mantener el bienestar de nuestras familias y vuestros negocios en funcionamiento, en ocasiones a costa de vuestra propia salud.

Si, durante las próximas semanas, necesitas ayuda para llevar las gestiones de alquiler de cualquier tipo pero crees que puedes tener dificultades para hacer frente a tus pagos, por favor, no dejes de decírnoslo y juntos encontraremos una solución. Queremos que concentres toda tu energía y creatividad en proteger tu negocio y a los tuyos, y apoyarte en todo lo que esté a nuestro alcance.

Ya sabes que Rentger se puede usar online desde cualquier sitio y en cualquier momento, además de disponer de herramientas que permiten el trabajo en remoto como envío de comunicación, portal del inquilino y del propietario, cobros online, firma online, ... tenemos disponible nuestro chat de atención en línea por si te surgiera alguna duda.

Por favor, cuídate, cuida a tu familia y a tu equipo y cuenta con nosotros para lo que necesites. Si en algún momento la sociedad ha necesitado empresarios y profesionales valientes, es éste.

Estamos siguiendo la situación de cerca y las pautas globales para implementar las mejores soluciones para tu empresa y nuestros empleados.

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario