Pago de la renta alquiler online con tarjeta

Cómo gestionar y automatizar el cobro online con tarjeta de crédito.

/
Contratos
Cómo gestionar y automatizar el cobro online con tarjeta de crédito.

La unión con UniversaPay nos permite ofrecer nuevos servicios de pago virtual

Mediante el acuerdo de colaboración al que hemos llegado con UniversalPay, ofrecemos nuevos servicios de pago virtual con el objetivo de facilitar la gestión de los pagos recurrentes, o únicos, relacionados con el alquiler de viviendas y trasteros, así como de los suministros.

UniversalPay ofrece servicios de procesamiento y aceptación de pagos para empresas, integradores y proveedores de servicios y, como proveedor de pagos, se han posicionado como el primer adquirente que permite liquidar en cualquier cuenta bancaria con independencia del banco elegido y sin la obligación de contratar servicios bancarios adicionales.

A través de esta colaboración hacemos posible el pago de una manera más eficiente a través de tarjetas de crédito o débito, mejorando notablemente la gestión administrativa de los propietarios y consolidando de manera automática los pagos.

El acuerdo con UniversalPay supone una apuesta firme por mejorar el proceso del pago conociendo al instante que la operación ha sido aprobada y, además, posibilita tener los fondos de manera diaria en el banco que indique el propietario.

Si quieres más información sobre el uso del cobro online mediante tarjeta de crédito de rentas, depósitos, fianzas o suministros, bien de forma recurrente o puntual para aquellos retrasos, contacta aquí

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario