Recolección de la renta de alquiler

Automatiza el cobro de la renta de alquiler. Cobrar la renta de forma automática ahorra tiempo, y por lo tanto dinero, tanto a los gestores como a los propietarios, permitiendo trabajar 100% online y en la nube a los clientes de Rentger, la plataforma líder de gestión integral de los alquileres

/
Contratos
Automatiza el cobro de la renta de alquiler. Cobrar la renta de forma automática ahorra tiempo, y por lo tanto dinero, tanto a los gestores como a los propietarios, permitiendo trabajar 100% online y en la nube a los clientes de Rentger, la plataforma líder de gestión integral de los alquileres

Hace trescientos años, los inquilinos solían pagar el alquiler en efectivo o en especie. En el pasado, la trasnferencia no era una opción y administrar su dinero digitalmente era una quimera. En cambio, los propietarios llamaban a las puertas de sus inquilinos para cobrarles el alquiler y, a su vez, les dieron una especie de recibo.

Eso fue todo.

Imagínense las cantidades de dinero en efectivo que incluso las familias más pobres tenían que mantener, sólo para poder pagar el alquiler a fin de mes o de la semana.

No hace mucho tiempo, los cheques eran estándar para el pago del alquiler, o los inquilinos iban a sus bancos a hacer depósitos cada mes para cubrir su alquiler. En los últimos años, las transacciones bancarias en línea han funcionado bien para realizar los pagos y también para mantener un buen registro entre los arrendatarios y los propietarios.

Avance rápido hasta 2018, y los seres humanos viven de manera bastante diferente: el alquiler es ahora el camino a seguir para la mayoría de las personas (especialmente para los más jóvenes) y nuestro dinero flota en la nube listo para ser transferido a cualquier parte del mundo, en cualquier momento. Donde quieras, a quien quieras, cuando quieras.

La tecnología ha hecho que sea muy fácil distribuir dinero hoy en día, entonces ¿por qué no funciona para alquilar? Con la generación millenial representando una gran parte del mercado de alquiler, y casi ninguno de ellos es aficionado a escribir cheques o incluso tener dinero en efectivo, necesitamos nuevas formas de pagar y cobrar el alquiler.

Entonces, ¿dónde está el futuro de los pagos de alquiler? En línea, a través de softwares o aplicaciones de administración de propiedades, como Rentger.

Además ocurre cuando se administran varias propiedades (imáginese un gestor que gestiona 100 o más) hay que hacer una comprobación uno a uno de que se ha recibido el pago correctamente de la renta.

Desde Rentger tenemos la misión de hacer que cada aspecto del alquiler sea más fácil tanto para inquilinos como para propietarios, y los pagos en línea son la clave para lograrlo. Es bueno para los propietarios tener todos sus pagos en un solo lugar, y el poder tener una gestión automática de notificaciones de los pagos recibidos o los que no. Además de hacer el apunte contable automáticamente.

Nuestro pago de alquiler en línea es una herramienta beneficiosa para todos, por varias razones:

1.- Seguro.

Su dinero es totalmente seguro en nuestro sistema, que funciona con los esquemas de débito directo de SEPA y BACS. De esta forma, los pagos de alquiler se transferirán directamente a la cuenta bancaria del propietario, de inmediato y sin tarifas ocultas.

2.- Útil.

Mediante el apunte contable automático no tienes que comprobar los pagos recibidos. Además te enviamos mensualmente un informe sobre el estado de los alquileres para que tengas la gestión en todo momento en la palma de la mano. A aquellos inquilinos que se retrasen en el pago o tengas rentas impagadas nosotros les enviámos por ti las notificaciones pertinentes para exigir ese pago.

3.- Fácil.

Los propietarios deciden qué métodos de pago aceptan y registrarán las fechas de vencimiento para esos pagos. Rentger invitará a los inquilinos a pagar a través de nuestro software, les recordará la fecha de su pago y les informará si están atrasados ​​en el alquiler.

4.- Gratis.

Sin tarifas ocultas. Los inquilinos pueden pagar a través de un mandato de débito directo de forma gratuita o realizar el pago con tarjeta con un pequeño cargo adicional (1,4% +0,25€). Incluso podrían establecer su método de pago de antemano para que pueda realizar las transacciones automáticamente.

5.- Alertas.

Cuando sus inquilinos paguen el alquiler, recibirá notificaciones por correo electrónico de inmediato, por lo que no tiene que iniciar sesión constantemente en nuestro sitio web para comprobar si ya pagaron.

Entonces, ¿cómo desea cobrar su alquiler a partir de ahora?

Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario