Un contrato de alquiler en tan solo unos clicks

A la hora de gestionar tus propiedades en alquiler, es importante que utilices una herramienta escalable y que te permita gestionar desde un inmueble hasta más de diez o incluso de cien. Esto existe y es lo que hacemos posible con Rentger; te damos la posibilidad de crear contratos de alquiler en un clic.


¿Cómo puedo tener los contratos de alquiler en un clic? Rentger es la respuesta 


Sabemos que los propietarios que alquilan sus inmuebles tienen esta necesidad. Y es que, este tipo de contratos son fundamentales a la hora de alquilar las viviendas, por lo que es importante disponer de ellos y de replicarlos cómodamente siempre que sea necesario. Pero, ¿cómo conseguir los contratos de alquiler? ¿Hay modelos?


Si estás buscando un programa o herramienta que te ofrezca la posibilidad de crearlos rápidamente y en pocos clics, que sepas que con Rentger podrás hacerlo. Es mucho más que una plantilla o modelo que puedas personalizar en base a tus necesidades, dado que nuestro software te permite crear documentos de manera rápida y por medio de palabras dinámicas.


¿Cómo se hace? Basta con que añadas el usuario de inquilino y a partir de unos pocos clics podrás tener el contrato listo conforme a sus necesidades, porque sabemos que cada inquilino es un mundo y cada contrato también. Por ello, en base a una serie de palabras dinámicas nuestro software te permitirá obtener el contrato de alquiler ideal. 


El mejor contrato de alquiler, siempre actualizado y al día


Somos conscientes de que alquilar un inmueble es un hito importante y se necesitan de este tipo de documentos. Un contrato es algo serio y debe ser legal, tener validez y no contener errores. 


Asimismo, no es algo que deba hacerse a la ligera ni a través de cualquier modelo o plantilla que encontremos en Internet, porque debe proteger nuestros intereses y estar correcto. Por ello, en Rentger se lo ofrecemos a nuestros usuarios.


Ventajas de hacer los contratos de alquiler con Rentger


Al delegar en nuestra plataforma líder de gestión de inmuebles de alquiler, obtendrás todo tipo de comodidades y verás tus necesidades cubiertas. En este caso, podrás crear los contratos en un clic y es ideal, tanto si es tu primera vez como para las sucesivas. 


Al crear tu contrato de alquiler por primera vez es normal que tengas dudas y que no sepas qué poner. Sin embargo, nuestro software te facilita las cosas, porque solo tendrás que responder a una serie de preguntas y verás que se cumplimenta entero.


Claro que, Rentger no solo se ajusta a tus necesidades al crear el primer contrato, sino también pensando en los futuros. Cada inmueble puede ser diferente y las condiciones pueden cambiar, por lo que los contratos también cambian. De esta forma, al usar nuestro software de gestión pisos de alquiler siempre estarás al día.


Todo ello a la vez que disfrutas de ventajas importantes como:


  • Todo integrado en un mismo lugar: ahorra tiempo y dinero gestionando tus inmuebles directamente desde el mismo lugar, desde la misma plataforma y herramienta siempre a tu disposición.
  • No necesitarás inmobiliarias: ya no tendrás que delegar la creación de este contrato de alquiler en inmobiliarias u otros expertos, puedes hacerlo directamente con el software de Rentger. 
  • Sin errores: el no saber puede llevarnos a cometer errores, a desconocer la legislación actual o normativa o a no tener claro si un contrato que vimos online y que queremos duplicar es correcto. 


En nuestra herramienta tendrás todo integrado para poder consultarlo en todo momento y no tendrás que depender de un tercero físico. Todo será tuyo y lo tendrás a tu disposición, en el presente y en el futuro. 


Facilidades para propietarios e inquilinos


Rentger se actualiza siempre con funciones para satisfacer las necesidades actuales y futuras de propietarios pero también de inquilinos. Con esta funcionalidad que permite crear los contratos de alquiler conforme a cada tipo de vivienda e inquilino, te aseguras de que siempre estará bien hecho, en tiempo récord y sin pagar nada más.  ¡Todo integrado bajo la misma app!


> ¿No sabes cómo hacerlo? Te ayudamos


Si todavía no eres cliente pero buscas una herramienta con la que automatizar la gestión de tus inmuebles de alquiler es el momento de que salgas de tu zona de confort y pruebes nuevas alternativas. 


Crea los perfiles de tus inquilinos, sus contratos de alquiler y mantén toda la información al día; con los ingresos y gastos para conocer en tiempo real la rentabilidad que te genera cada inmueble. Nadie te da tanto por tan poco, porque ahorrar dinero y ganar en tranquilidad van intrínsecamente de la mano.


Descubre todas las comodidades que te ofrece nuestro software y recuerda que puedes probar ahora una demo. ¿Te sumas? Únete a la revolución de la gestión de viviendas de alquiler y gana en comodidades, ahorra tiempo y dinero.

> Contrato de arrendamiento de alquiler vacacional

En caso de que gestiones pisos de alquiler vacacional, puedes mirar aquí cómo hacer un contrato de alquiler de alquiler vacacional.

Otros artículos interesantes: