Gestión y administración de propiedades como un profesional

Gestión y administración de propiedades como un profesional. Trucos y aplicaciones para gestionar y administrar inmuebles y propiedades de alquileres.

/
Propietarios
Gestión y administración de propiedades como un profesional. Trucos y aplicaciones para gestionar y administrar inmuebles y propiedades de alquileres.

Como bien sabéis, de vez en cuando os vamos avisando de las novedades y funcionalidades que tenemos dentro de Rentger. Últimamente no hemos actualizado el blog ya que hemos estado muy centrados con muchos de los clientes que nos han ido viniendo, y junto con ellos hemos ido creciendo y mejorando Rentger.

Además de una serie de nuevas funcionalidades que hemos añadido para todos los usuarios (especialmente para los propietarios particuales como se puede ver aquí o aquí) hemos añadido últimamente una serie de funcionalidades específicas para gestores de alquileres, es decir, para los profesionales del alquiler, como para los usuarios de Rentger que pueden ser también los propietarios, inquilinos, proveedores, ...

Menú principal

Hemos cambiado el menú principal de los diferentes usuarios para que sea más fácil acceder a las diferentes funcionalidades de Renteger y que os sea más sencillo acceder a toda la funcionalidad. Además hemos incluido en el dashbpard principal la visualización de futuros ingresos y gastos.

Informes mejorados

Hemos añadido un nuevo informe denominado de liquidaciones (tanto a nivel de activo, como a nivel de propietario como a nivel global), donde se puede seleccionar fecha de inicio y de fin, y obtener los ingresos (de rentas) y gastos correspondientes. Además de poder exportar estos informes en formato imprimible o en Excel.

Se ha incluido la posibilidad de acceder directamente a un activo o a un contrato desde los informes que genera Rentger. Los informes que se generan son de liquidaciones, gastos, impagos e incidencias.

Se ha añadido la posibilidad de indicar la fecha inicio y fin en muchos informes.

Además se ha incluido en los informes de incidencias KPIs importantes para el negocio tales como los ingresos por gestión de incidencias o los tiempo de resolución de las mismas tanto de los proveedores como por los gestores.

Conciliador de movimientos bancarios y aprendizaje

Una de las funcionalidades estrella es el importador/conciliador de movimientos. Este consiste en un sistema por el cual podéis importar vuestro fichero de movimientos bancarios, y asociar cada movimiento con los movimientos que queréis meter en rentger (ingresos de renta, fianzas o depósitos, gastos o suministros). Además podéis hacer que el sistema vaya aprendiendo para que las veces sucesivas que importéis movimientos el sistema sepa directamente a qué activo o a qué contrato corresponden.

Se han añadido números de referencias para gastos e ingresos para importar automáticamente. El sistema asigna una referencia a cada ingreso/gasto y tanto el conciliador de movimientos bancarios como con afterbanks hace la conciliación automática del movimiento

Comunicaciones

Envíos masivos de comunicaciones a inquilinos/propietarios

Dentro del sistema de comunicaciones con inquilinos y propietarios que ofrece Rentger, existe la posibilidad de enviar comunicaciones masivas a las partes relacionadas con un activo. Dentro de Rentger los activos se pueden agrupar dentro de un activo, de forma que se puedan hacer edificios que tengan inmuebles, y dividir un inmueble en habitaciones o añadir un garaje o un trastero al activo. Cada una de las partes puede tener diferentes propietarios y diferentes inquilinos.

El dividir gasto/suministro de un grupo, divide los gastos de un grupo de activos entre ellos.

Resumiendo que dentro de Rentger se puede enviar comunicaciones de forma masiva a todas las partes implicadas de una manera sencilla.

Dividir un gasto

También el sistema permite dividir un gasto o un suministro entre todos los activos, bien de una forma proporcional o mediante un coeficiente que se le aplica a cada activo.

Más mensajes predefinidos

Dentro de Rentger, un gestor o administrador de fincas, puede dejar predefinidos los mensajes genéricos que quiere mandar a los inquilinos/propietarios, para que así la comunicación sea más personalizada.

Un gestor puede definir todos los mensajes que quiere que sus usuarios reciba del sistema.

Envío de emails de facturas/recibos

Se ha añadido la funcionalidad de poder enviar por email las diferentes facturas y recibos que genera el sistema, donde el gestor puede definir el receptor, editar el mensaje predefinido o añadir nuevos receptores.

Generador de contratos predefinidos

Para facilitar la redacción, generación del contrato y firma, se pueden crear contratos predefenidos con las variables que cambian entre ellos (nombre del arrendador, nombre del arrendatario, fianza, renta, fecha de inicio, fecha de fin, ...). Para posteriormente poder utilizar dentro de un contrato este modelo de contrato con los datos del mismo, y poder guardar directamente el contrato generado dentro de Rentger y desde ahí mandarlo a las partes contratantes para que lo vean o bien que lo firmen.

Estas funcionalidades junto otras nuevas que estamos añadiendo están convirtiendo a Rentger en la plataforma más completa, sencilla y funcional para la gestión del alquiler para profesionales.


Subscríbete a la newsletter
Recibirás nuevos artículos y novedades sobre las actualizaciones de Rentger
¡Gracias! En breve nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Hay algún error al enviar el formulario